Hola. Tengo la siguiente conexión Plex, todo en una misma red local.
SERVIDOR: WD My Cloud Home
CLIENTE 1: TV LG (sistema NetCast), conexión cableada LAN
CLIENTE 2: TV con Roku, conexión inalámbrica wifi
CLIENTE 3: TV con AndroidTV, conexión inalámbrica wifi
PC CON WINDOWS, conexión cableada LAN.
Tras una actualización de julio-agosto de 2019 del servidor Plex de WD My Cloud Home, comenzó a fallar la reproducción de películas, se interrumpen cada 10 o 15 minutos. Entonces, deshabilité y volví a habilitar el servidor Plex en WD, porque no se puede desinstalar. Ahora la situación es la siguiente:
- CON ACCESO AL SERVIDOR: TV con Android, TV con Roku, y PC con Windows entrando a través del 192.168.1.2:32400 (La reproducción de películas sigue fallando en todos los clientes).
- SIN ACCESO AL SERVIDOR: TV LG, y PC con Windows entrando a través de la cuenta de WD. En Ajustes dice servidor “no disponible”, con un triángulo rojo y el signo de exclamación ! (ver fotos). En el TV LG me dice que no puede acceder a la IP 181.xxx.xxxx.xx, que no es la IP del router (192.168.1.1) al cual está conectado el WD MyCloud (192.168.1.2), sino que es la IP de conexión a internet (eso me pareció extraño porque toda la conexión es local). Aunque aclaro que no soy experto.
Ya probé todas las recomendaciones y ayudas de los foros y nada funcionó. ¿Hay algo más que pueda hacer para reestablecer la conexión? Muchas gracias.