My cloud home no conecta

Buenas,

desde hace unas horas my cloud home no conecta y no deja acceder a los archivos ni siquiera en local. Cuando a accedo a https://home.mycloud.com/ indica 503 Service Temporarily Unavailable.

tampoco funciona la aplicación WD discovery desde PC con windows.

Por favor necesito solución urgente para acceder a los archivos

gracias por adelantado.

1 Like

Tengo el mismo problema desde hace dos días. Me podría indicar cómo solucionarlo

1 Like

Hola,

Los servicios de MyCloud están caídos. Habrá que esperar a que WD solucione el problema.

http://status.mycloud.com/os4

Alessandro

1 Like

Gracias Alessandro pero no parece normal que teniendo el disco duro fisico no podamos acceder a los datos por tener el servicio caido.

Saludos

2 Likes

Estimado Pablitezx,

Por lo que entendí de otros mensajes aqui, parece que el acceso local solo es posible si lo ha habilitado en el panel de control de MyCloud Home. Si no lo has hecho, no hay nada que hacer más que esperar.

Me disculpo si mi español se ve raro. Estoy usando un traductor. :slight_smile:

5 Likes

A mi me pasa igual. Estoy en España y desde esta mañana (queme haya dado cuenta) no tengo acceso. Ni siquiera tenia PING y ahora de repente vuelvo a tener PING pero sigo sin tener acceso. Algo es algo.

1 Like

De verdad no hay manera de acceder conectándote directamente??? Me parece increíble

1 Like

Boa tarde a todos,

estou com o mesmo problema.

se alguém poder ajudar fico-lhe muito agradecido.

obrigado

1 Like

Si, en efecto caido desde Domingo mañana. Tengo acceso lokal pero todo caido MyCloud, Plex, etc

A mi me pasa exactamente lo mismo las 21:48 min. Parece increible que una empresa asi nos deje sin servicio y mas con datos privados.

Sencillamente ridiculo y al mismo tiempo increible.

1 Like

Lo he desconectado. Aunque la info esté en el disco, no me fio. Paso un desastre por lo que he leido en 2021. Borrados generales por una actualización

1 Like

Muchas gracias Alessandro, se entiende muy bien tu español :wink:. Cuando vuelva activare esa opcion local porque ahora mismo es inaccesible.

Saludos

1 Like

Hola,

No he probado, pero si desconectas el disco del router y lo conectas directamente a un ordenador, deberías poder acceder a los archivos no?

Sería como un disco duro externo más?

A. Cintoli,

Thanks for the information. Since yesterday I have the same issue on My Cloud Home.

Hello

Try this:
It worked for me …

  1. Go to your account in your internet service provider and find the IP address of your WD MyCloud
    (Mine is 192.168.1.6);
  2. In your android phone install app X-plore, a super userfriendly android file explorer;
  3. Within X-plore go to LAN, Add server;
  4. Insert your server IP address (previously obtained)…
  5. Insert User and password from your WD Mycloud

Voilá !

Uppss… it has to be in english…
Done !

:slight_smile:

Access your files and copy them to your phone main memory and from there to your PC or to your email…

Hope this can help you
Regards

If you don’t own an Android Phone :

  1. Install BlueStacks on your PC (An android emulator);
  2. Install X-plore app within BlueStacks;

follow the steps of my previous note like if you were working with a mobile phone (that’s what a android emulator serves for…)

Enjoy

me pueden ayudar tengo desahabilitado mi nube de mi admin como lo habilito

Esto es indignante. Utilizo este sistema para poder enviar archivos grandes a mis clientes, para no utilizar sistemas como wetransfer, que no permiten archivos de más de dos gb. Pero ahora está caído, no puedo entrar a ver mis archivos ni tampoco mandarlos a mis clientes. Esto es un desastre, muy poco confiable este sistema, estoy sumamente arrepentido de haberlo comprado :frowning:

4 Likes

Tengo el mismo problema desde el domingo 2, el servidor esta caído y no puedo acceder a los datos de ninguna manera que conozca.

Buenos días. No me puedo creer lo que está pasando. Es indignante que no haya nadie en esa enpresa que diga alguna cosa. Y presumen de ser empresas Americanas , ya me paso algo parecido con otra americana, ismartalarm, hace unos años y nunca dieron solución. Espero que esre no sea el mismo caso…

2 Likes