My cloud home no conecta

He podido acceder en modo local.
He hecho los siguientes pasos:

1.Acceder a mi router para saber la IP que le ha asignado a MyCloud. En mi caso, 192.168.1.140

2.Me he conectado con el browser a la dirección http://192.168.1.140 y he entrado a la opción de “inicia sesión con la contraseña local”

3.He validado que esté activado el acceso local

4.Con el explorador de ficheros de windows, he colocado en el buscador \\192.168.1.140 y he podido ver las carpetas generales de Mycloud

5.Para acceder a mi carpeta de datos me ha pedido credenciales usuario/password.

He podido acceder sin problemas. Espero que os ayude a quién tengais algún problema/urgencia.

Saludos.

1 Like

¿Cómo consigo mis credenciales locales?

Terriblemente malo. El servicio es pésimo. Desde que lo compré me sentí decepcionado y más ahora que está caído el servicio. Que falta de seriedad. No puedo acceder a mis archivos.

1 Like

En mi caso es el mismo usuario/password que utilizo para el acceso cloud. Prueba a ver si coincide y tienes suerte!.

1 Like

Hola,
Buscando en la web he visto que tuvieron una brecha de seguridad el 26 de marzo, y avisaron que el 2 de abril desconectarían los servicios. os dejo donde lo he ido leyendo:

Como solo deja poner dos links en cada mensaje, pongo el que queda:

y un par mas aparte:

Y aquí un hilo sobre cambiar WD por un NAS:

Y como habilitar el acceso local en My Cloud Home, por si sirve para cuando vuelva el servicio:
https://support-es.wd.com/app/answers/detailweb/a_id/49978/initiator/user

Creo que toca esperar a que WD active los servicios…

Igual que el mío

Mañana Mismo pruebo, Gracias Fruedahe!

Todos estamos pensando que es una vergüenza, yo accedo en local, pero no quiero encenderlo conectado a la red por que no sé si están leyéndolo…
¿A nadie le preocupa si se filtran nuestro archivo/datos?

Espero una respuesta de WD, que no sea algo como te hago un descuento de un 10% en un pendrive

2 Likes

que bien, yo he tratado pero solo me aparecen las carpetas Public y TimeMachineBackup, me han dicho en soporte que debi configurarlo antes para entrar desde red LOCAL

Gracias, yo tambien es desesperante, y en el chatr de latin america y telefonos de Mexico ya no me responden

Western Digital is currently experiencing a service outage impacting the following products: My Cloud, My Cloud Home, My Cloud Home Duo, My Cloud OS5, SanDisk ibi, SanDisk Ixpand Wireless Charger.

We are working to restore service. We apologize for any inconvenience. Service Status and updated notifications can be monitored at http://status.mycloud.com/os4

Hola a todos, ya pude sacar mi información…!!! :smiley:

Si en verdad les urge, desmonten el HDD, les dejo un video para hacerlo.

Una vez que tengas el disco en la mano, necesitas un kit de cables para energizarlo y cable usb, o en su defecto un gabinete.

descarga la aplicacion extFS, hay para mac y para windows o cualquiera que monte unidades en formatos para linux

y listo ya puedes ver tu información…!

ya recupere todo

2 Likes

Como confío en un sistema que no me da alternativa cuando recibe un ataque y que se supone, como lo venden, que es super seguro, etc. Es que no lo entiendo, como me arrepiento de haberme cambiado a un NAS de WD. En fin. Y ahora queda si han robado información de los usuarios. Que desastre.

1 Like

¡Gracias por la ayuda! Ya he podido sacar toda mi información. Al final he utilizado la aplicación para Windows DiskGenius.

1 Like

Tres días casi y seguimos igual, sorprendente.

1 Like

Hola, como lo hiciste? Estoy bastante complicada, sin poder trabajar, porque no accedo a mi información. No se nada de sistema, podrías decirme de manera sencilla como accediste? Graciassssss

He accedido al disco con ubuntu pero no se en que carpeta se guardan mis archivos.

Excelente…!