My cloud home no conecta

Busca una que se llama usersdata o algo así

Si, la encuentro. Dentro tiene muchas carpetas pero todas vacias.

It’s rather obvious that you have no idea what being hacked means.

Tienes que desmontar el Cloud y sacar el HDD para poder, mediante un adaptador para conectar discos duros poder enchufarlo a tu PC. Después con el programa DiskGenius puedes leer todo lo que tienes en tu disco duro. Al principio te volverás loco porque yo no encontraba mis cosas y buscando y buscando al final he dado con la carpeta donde estaba todo.

Buenas…
Es inclreible, menudo desastre!!! seguimos sin servicio y lo peor es que ni siquiera ponen fecha estimada de resolución… Desde luego en cuanto salga de esta, conmigo que no cuenten.
MAG

2 Likes

Ya lo encontré por fin. UserStorage se llama la carpeta. Estoy usando el programa DiskGenius. Muchísimas gracias a todos. Me habéis salvado.

Ahh es lo que está en el video. No me animo a tanto!!! No salgo de mi asombro en la cantidad de días que lleva este desastre!! Gracias igual x tu respuesta!

Hola a todos.
Estoy teniendo los mismos problemas.
Seguí este tutorial y logré conectarme al dispositivo a través de la red, pero tengo problemas con el nombre de usuario y la contraseña. Incluso pude acceder a las carpetas públicas usando un usuario de acceso, pero no puedo acceder a las carpetas privadas. ¿Restablecer la configuración de fábrica resuelve el problema de acceso? ¿Perderé alguna información guardada? ¿Qué piensan? ¿Alguien tiene algún consejo para transmitir?
Perdonen mi español, estoy en Brasil y uso traductor.
Saludos.

1 Like

Yo creo que deberíamos tomar acciones legales.

2 Likes

A los pocos dias de comprarlo ya me pareció una mala compra pero ahora no tiene nombre, que vergüenza.
Nuestros datos SECUESTRADOS sin forma de acceder a ellos. Esto es inaceptable!.
Entiendo que el servidor este caído o lo que sea, pero no comprendo que no pueda acceder a mi disco de manera local.
Por no hablar de quién tendrá ahora mis datos.
BASURA.

Pues si, deberíamos. Sobre todo los que tenemos datos de trabajo y nos tienen sin poder trabajar perdiendo dinero. Aun que realmente todos, ya que por una intrusión de seguridad han secuestrado nuestros datos. Como otros usuarios comentan me parece increíble que teniendo el disco físicamente no pueda acceder a los datos. No hay derecho.

2 Likes

Buenos días, alguien sabe si éstos piratas han informado de cuando van a solucionar éste desastre?.. No hay ningún responsable que lea ésto?.. Ésto es vergonzoso…

Es increible, ademas desde el 3 de abril sin indicar avances ni nada. En cuanta salga no me ven mas el pelo.

Muy decepcionado.

Buenos días. Como todos los demás, soy otro afectado de este disparate.
Es incomprensible que te gastes el dinero en comprar un aparato y que no lo puedas usar por no haberlo configurado para una red local.
Alguien ha puesto algún tipo de queja en algún sitio de WD o en sus redes sociales. Por si puede pasar los links para que lo podamos hacer todos. Porque lo suyo sería que ofrecieran algún tipo de compensación a los afectados acorde al daño realizado.
Si alguien se ha quejado de alguna manera, que lo comparta, por favor.

1 Like

He descargado DiskGenius pero no tengo ni idea de cómo seguir, ni si quiera “mi equipo” reconoce la nube, alguien me podría orientar? graciiias

Buenos días, deberíamos crear una plataforma para iniciar algún proceso de demanda colectiva, porque este servicio ya lo hemos pagado comprando el producto, y ademas de eso, han o están vulnerando los derechos privativos de los usuarios.

Deberiamos unirmos para demanda colectiva

3 Likes

Si alguien la inicia o sabe como hacerlo que lo diga. Yo estoy dispuesto.

1 Like

Me pasa, igual desde hace 3 día. Pensé que solo era yo y que se me había dañado pero veo que es un problema global :smirk:

lo compre hace 5 dias ni me a dao tiempo a usarlo bien,si lo se ni lo compro,3 peliculas me q dao tiempo a poner.es una verguenza que no digan nada a los usuarios de este nas,y aer lo que dura