WD My Passport

Hola buenas soy nuevo en este foro, tengo el disc duro WD My passport que no va al conectar al windows me sale " No se reconce el dispositivi USB" y despues si voy a administrador de dispostivos me sale Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo), porbe de bajar los drivers pero nada tampoco me lo detectan los programas para hacer particiones o formatear, asi el con el Linux se que me lo detecta y me deja formatear; probe de formatear-lo en FAT32 y NTFS pero nada al final el windows tampoco lo detectaba, ayuda plizz necessito el disco duro para copia :stuck_out_tongue: y comprar uno nuevo es dificil xD.

P/N: WDBACY3200ABK-01

S/N:[Deleted]

Hola,

Cual es el sistema operativo que estas utilizando en Windows?

Te recomendaria que verifiques que los drivers para tus puertos de USB esten totalmente actualizados.

Si es una computadora de escritorio, intenta conectar el disco a los puertos de USB traseros del CPU ya que estos estan conectados directamente al board de la PC.

Estimado, revisa el siguiente link http://community.wd.com/t5/Unidades-Externas/Problema-al-actualizar-el-firmware/td-p/863581

puede que te sirva a mi me dio solucion a mi problema.

Saludos

Pues a mi de repente me ha desaparecido la particion donde tenia las copias de seguridad del ordenador, no ha habido manera de recuperarla, alguien sabe que puedo hacer?