Hace casi un año compré un disco duro externo y todo iba bien pero hace 1 mes y medio windows 7 no lo empezó a detectar.
Algunos días no había problema pero otros había que desconectarlo por un rato y volverlo a conectar.También fui al Admin de discos pero cuando tengo dramas no aparece.
Pensé que quizás formateando Win y el HD se terminaría el drama.
Pero no. O sea, anduvo bien por una semana pero ahora recién empezó de nuevo el asunto.
E incluso desaparece mientras hago cualquier otra cosa…y al rato de nuevo está como si nada (se escucha el típico sonido de cuando se conecta un usb).Y ahora lo conecto y funciona pero sólo unos minutos.
Fui al Registro de Eventos de lo que rescato lo siguente:
Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk3\DR3 durante una operación de paginación. Origen: Disk
Id. del evento: 51 Ojala pueden ayudarme
Sólo he ocupado el cable que vino con el disco. Y en realidad no creo que sea el cable pues el disco ha estado practicamente en un mismo lugar desde que lo compré.
La excepcion se produjo precisamente para ver como se comportaba en otro PC…y no tuvo ningun problema.
No sé si servirá de algo,pero me he dado cuenta que cuando lo conecto y la lucecita blanca parpadea varias veces,el sistema lo reconoce ( a veces por un par de minutos,otras por horas)
Pero cuando lo conecto y la lucecita NO parpadea, quedándose sólo encedida, el sistema no se da ni por enterado.
Ya no sé que intentar
Sé que mis datos estan ahí, a veces los veo y trabajo con ellos pero de un minuto a otro,paf !!.. no reconoce el HD.
Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente: