Mi WD MyCloud asigna el mismo nombre del share para dos discos USB diferentes

Tengo un WD My Cloud 4TB con firrmware 2.x y dos discos externos USB WD My Passport. Quiero hacer backup del WD MyCloud en los dos discos, pero de manera que en los discos se copien diferentes partes del WD My Cloud.
Para eso debería crear Backup Jobs separados tomando diferentes carpetas de origen del WD y diferentes carpetas de destino (en los diferentes discos USB).
El problema es que el nombre del share creado cuando conecto los disccos es el mismo no importa que diisco conecte. Se llama “My_Passport_820-1”. Es decir, que crea un share con el mismo nombre con cualquiera de los dos discos, y entonces no tengo forma de hacer backup jobs que apunten a los diferentes discos.
Alguien sabe cómo hace el WD MyCloud para crear el share de un disco USB ? Qué toma para crearlo ? el modelo ?
Los discos tienen nombres diferentes, pero aparentemente el WD MyCloud no usa el nombre del disco parra crear el share.

El comportamiento de la unidad es el esperado. Cuando usas la función de USB Backup, la unidad no mantiene una configuración independiente por disco.