Error! WD My Cloud Mirror con 3 luces rojas

Hola, ayer restaure de fabrica mi unidad Wd My Clour Mirror, después de dejarlo 9 horas en restauración completa y seguir al 0% cambié por restauración rápida. Una vez finalizado se quedó una pantalla de reiniciando el dispositivo y ya no hizo nada más.
Al reiniciarse se ha quedado con las 3 luces rojas encendidas (la de power y las 2 de los discos) y no puedo hacer nada.
La red no lo detecta (o al menos yo no lo puedo ver con “arp -a”
He intentado resetear el dispositivo a través del botón trasero, pero todo sigue igual.
Es un dispositivo con algunos años y ya no está en garantía.

Se os ocurre alguna solución? Estoy desesperado, he buscado por google y por los foros, pero no encuentro nada que me ayude y ya no se si acabaré antes tirándolo a la basura o buscando una solución.

Hola,

Si no tienes acceso del todo al dispositivo, la única opción es el boton de atrás.

Intenta un reseteo nuevamente, pero asegurate de remover la electricidad, oprimir el botón y sin soltarlo pones la electricidad de regreso, cuentas los 40 segundos y ya puedes soltarlo.

Saludos :+1::wink:

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado.
Ayer lo hice un par de veces por si me había equivocado en el proceso, pero nada, todo sigue igual. Hoy lo he vuelto a intentar y después de un buen rato de lucecitas vuelven las 3 rojas.
Se te ocurre alguna otra cosa?

Hola,

Busqué más información para ayudarte y encontre este otro enlace:

Verifica los pasos se dice al final, tal vez te sirvan

Saludos :+1::+1:

Gracias de nuevo! Pues siguiendo esos pasos he conseguido acceder al panel de control y ahora estoy intentando formatear los discos. En un par de días te informo del resultado, pero como mínimo ahora estoy un poco más tranquilo.
Mil gracias por tu ayuda!

Me alegra que lo consiguieras,

Acá te paso un enlace de como reconstruir los discos en caso que te interese,

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=11552&lang=ls

Saludos :+1::+1::wink:

Hola! Me estas ayudando muchísimo, pero a cada paso que doy me encuentro con otro problema. Ahora puedo acceder al panel de control, pero me dice “No hay volúmenes configurados” y me pide que configure el modo RAID. He probado con las 4 opciones que me da, pero siempre recibo un error como este:

A ver si tengo suerte y puedes seguir ayudándome!

Finalmente he quitado el disco que me estaba dando error al formatear y ya me ha dejado. Miraré a ver si me sale más a cuenta comprar un disco duro nuevo o cambiar directamente por un EX2.
Muchas gracias por todo!

Hola,

Te recomiendo que hagas un diagnostico completo al My Cloud:

Si la incidencia continua es mejor que reemplaces el dispositivo bajo garantía:

Saludos :+1::+1:

Ya lo tengo funcionando y según el diagnostico todo es correcto, aso si, con un solo disco.
Muchas gracias por tu ayuda!