Problema mi primera vez con My Cloud Mirror

Hola soy nuevo aqui, vivo en venezuela! acaba de llegarme hoy el My Cloud Mirror y resulta que cuando la enciendo la luces de frente el luz led de primero parpadea azul mientras que la luz leds de segundo y tercero se queda intacto azul de seguro era el disco duro, la luces de atras veo unos verde parpadeado y uno naranja intacto…

pues sigo la guia que me da en la manual para descargar el aplicacion y a llego acepta la condicion, le doy hasta donde el programa buscar el my cloud mirror your network y al final me salte una nota asi: “make sure you have properly connected the provided ethenert and power cables and the led is a steady blue, then click to rescan” como yo no entiendo mucho intenert le di de nuevo “rescan network” pero no me arrancar no me da para seguir adelante, ojala me ayude porque esta nuevesito y este producto la compre afuera porq fue enviando por la familia y seria dificil volver.

mi especificacion de computadora es
window 8 64x
alienware 18 i7-4810MQ

Sería bueno confirmar si tu Router detecta tu unidad de red. Puedes entrar en la página de configuración de tu router y ver donde se encuentra la lista de dispositivos conectados a tu red a ver la dirección de IP asignada a tu WD My Cloud Mirror.

Si es detectado entonces confirma que tu ordenador se encuentra configurado en el panel de control para redes privadas en vez de redes públicas que puede bloquear el servicio Network Discovery.