Como trabajar "offline" desde mi portatil y que luego todo sincronice

Tengo un WD-CLOUD de 3TB. Lo hemos instalado en red y trabajamos directamente sobre el mismo desde la oficina, pero yo viajo bastante y muchas veces trabajo sin conexión a internet. Necesitaría tener como una copia de todo lo que hay en el WD en mi portatil para que yo pueda trabajar sin conexion a internet y cuando tenga conexión que lo que yo he modificado o creado desde mi portatil se actualice en el WD y que lo que mis compañeros hayan modifcado en el WD se actualice tambien en mi portatil (sería una sincronización de doble dirección por decirlo de alguna manera). Normalmente no trabajamos sobre los mismos documentos por lo que no debería haber problema de sobreescribir varias modifcaciones. Cómo puedo hacer esto? debo instalar algún programa de WD o de otra compañía?
Gracias -emma

Hola,

Me parece que le podría servir el WD Sync, este programa le permite sincronizar de una computadora a la unidad My cloud, quizás intentando esta aplicación puede encontrar lo que anda buscando, este enlace podría ayudarle a descargar la aplicación:

http://support.wdc.com/product.aspx?ID=904&lang=en

Muchas gracias. Lo probaré. Entiendo que cuando trabajé en mi ordenador las modificaciones que haga una vez que me conecte a internet se harán el WD y viceversas, verdad???

Hola,

Si eso es correcto, espero que funcione como usted desea.

Hola de nuevo, disculpad tanta pregunta, pero tengo miedo de hacer algo mal y perder toda la información que tengo en el WD. Al instalar el WD SYNC me propone direcciones generales para sincronicar (documentos/imágenes/videos…) pero no me permite especificar solo una carpeta para sincronizar que contenga toda la documentación, ademáss ahora mismo en mi portatil no tengo la documentación, unicamente está en el WD, y no sé si primero tendría que copiar todo el contenido del WD a mi ordenador y luego que sincronice o directamente si le indico una dirección el programa me copiaría lo que hay en el WD a mi ordenador??? He buscado mucho por internet pero no encuentro nada de información detallada sobre este programa y me preocupa que no vaya a funcionar correctamente y pierda información. Gracias de nuevo

Hola Emma tuviste respuesta de esta consulta, alguien tuviera alguna explicacion , gracias