Problema de sincronización entre PC doméstico y PC del trabajo a través de WD Sync, My Cloud Mirror y My Cloud Online

Hola

Entorno de trabajo:

  • 2 Pc’s Portátiles con Windows 10 64 bits con las últimas actualizaciones
  • WD My Cloud Mirror 6TB Gen 1 con el último firmware 2.11.157
  • Wd Sync Versión 1.3.5949

Estoy intentando sincronizar dos PC’s Portátiles Windows (doméstico y de trabajo) a través de mi equipo My Cloud Mirror 6TB y mi cuenta en My Cloud Online (mycloud.com) al modo de los servicos de almacenamiento en la nube tipo OneDrive, Drive, DropBox, Box, etc… y no funciona.

En algún hilo he leído que WD Sync no está pensado para esta manera de funcionar, pero tanto la publicidad como la documentación dice claramente que se puede hacer (cito la ayuda de WD Sync como ejemplo):

Sincronización de archivos y carpetas

Después de instalar el software WD Sync, todo lo que tiene que hacer para sincronizar un archivo o carpeta en su equipo es emplear la utilidad de gestión de archivos de su equipo para copiarlo y pegarlo o arrastrarlo y soltarlo en la carpeta de WD Sync. El software WD Sync primero lo copia automáticamente en la carpeta de WD Sync de su dispositivo de almacenamiento en la nube personal de WD y después en cualquier otro equipo conectado a este. A continuación, el software WD Sync actualiza automáticamente los cambios del archivo, en cualquier ubicación, en los demás dispositivos configurados.

Una de las razones para adquirir este tipo de equipamiento es precisamente sustituir a los servicios de almacenameinto en la nube, obviamente alentado por su publicidad.

Y la decepción es absoluta.

Me pueden indicar si hay una solución a este problema.

Creo que en este caso lo mejor sería recibir asistencia directa por parte del equipo de Soporte WD. Puedes contactarlos en el siguiente enlace:

http://support.wdc.com/support/case.aspx?lang=ls

Intenta confirmar la mayor cantidad de detalles como sea posible con relación a tu configuración y lo que has intentado hasta ahora.

Hola, estoy en tu mismo caso.
Te han dado alguna solución?
Sabes como se puede sincronizar tipo Dropbox?
Gracias