Wd sync, funciona en ambos sentidos?

Hola a todos, despues de mucho tiempo he vuelto a usar mi wd mycloud y he visto la aplicacion de wd sync, queria preguntaros que entiendo el funcionamietno de la copia, tengo un carpeta en el pc, le digo que se sincronice con la nube y se copie, pues yo juraria que el primer dia hacia todo bien y si borraba en la nube, automaticamente se borraba en el pc, pero ahora no lo esta haciendo.

el flujo de sincronizacion es en ambos sentidos?
es decir borre donde borre lo hace en el otro? desde la app de ios tb¿?

yo juraria que lo hacia asi pero me estoy volviendo loco, porque solo lo hace cuando lo borro en el pc, si lo borro en la nube el pc ni lo huele

Hola Amigo, si es en ambos sentidos, pero no te recomiendo que ocupes esa aplicación, ya que se demora mucho en sincronizar y cuando la ocupe yo me fue un poco engorroso, te recomiendo que ocupes la aplicación web, escritorio, aplicación de celular o incluso ftp. Pero la aplicación de sincronizan para mi no es amigable.

Gracias por contestar. Por ahora solo lo estoy usando para pasar cosas entre dos pcs que tengo en dos pisos y ya no me preocupo porque lo he automatizado

acabo de actualizar y sigue haciendo lo mismo, ni actualizando firmware ni la version del wdsync

solo sincroniza la carpeta en un sentido y no devuelve los cambios y si lo combino con otro pc, solo aparecen las carpetas de cada uno, no la union de las dos.

lo unico que hace es volcar todo a la nube, pero si borro de la nube el pc ni se entera… salvo la primera vez

Hola,

Mira la sincronización es un reflejo o espejo de lo que haces en origen hacia un destino (si borras en un lugar se borra en el otro y viceversa)

Por esa razón tal vez debas hacer un respaldo de seguridad y no una sincronización

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=17546&lang=ls

También debes tomar en cuenta que sistema operativo y versión estas utilizando ya que si no es compatible los archivos no se mostraran correctamente.

Sistemas operativos admitidos
  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • OSX 10.12
  • OSX 10.11
  • OSX 10.10
  • OSX 10.9

Saludos :wink::wink::+1:

Hola. Gracias por contestar

Los conceptos los conceptos claros

Por eso quiero que desde el trabajo suba el fichero a la nube y en el portatil de casa se baje. Asi funcionaria como el dropbox. Luego haria con el fichero lo que sea. Si se borra se borra en todos sitios

Pero resulta que no lo hace. Solo sincroniza bien la primera vez. Un simple fichero de texto en el trabajo lo sube a la carpeta de la nube y aparece en el portatil y viveversa. Solo esa vez.

Luego haces mas ficheros y los sube a la nube pero no lo baja.
Si borras en uno no se borra en el otro
Solo sincroniza las carpetas de un pc con la nube. No lo baja a otro q este sincronizando.

Vamos que no va

Dos windows 10 y un 8.1 con la ultima version del Wdsync. Y no va

Por eso me extraña q le funcione a la gente…