Wd ses driver

Hola poseo un My Passport Essential SE (USB 3.0) no consigo acceder a el.

Hace tiempo no recuerdo cuanto iba sin problemas… el problema viene ahora con el maldito WD ses Driver.

He intentado de mil maneras señandole a windows donde esta, cambiando de rutas desde la carpeta drivers de windows a escritorio en fin windows no lo coje, no me asigna unidad ni consigo acceder a el, la informacion me da igual, solo quiero hacerlo andar porfavor ayudenme.

  • Haz intentado hacerlo desde otro ordenador?
  • Haz pensado que el cable tenga algun problema y por eso no se produce la conexión con el ordenador?

He probado en 4 ordenadores, 2 con windows 7, 1 con windows XP, 1 Con MacX, tambien con Knoppix en LiveCD.

He probado con 2 cables de telefono movil.

He probado a enxufarlo en 2 TV sin exito.

No me detecta la Capacidad del disco duro ni nada, en windows 7 o Windows XP me detecta que conectado “algo” instala un par de drivers y al llegar al WD eses Driver no hay forma de hacerselo ver a windows, pese a señalarselo, meterlo en C:/windows/system32/drivers/.

Tambien me aparece la unidad en Almacenamiento de Discos pero al darle a iniciar, me dice “El dispositivo no esta listo.”

No se que mas hacerle…

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls