WD My Cloud APP iPhone

Buenas tardes,

En la aplicación my cloud al poner la sincronización automática del carrete del iPhone para que de este modo se suban todas la fotos y videos a una carpeta del disco duro, apenas sube un par de fotos. He probado en la app a volver a poner la ruta de la carpeta donde quiero que se sincronice, pero todo sigue igual.
Gracias por la ayuda.

Hola,

Todas las fotos y videos nuevos están en el camera roll de su iPhone?

Si, todas la fotos están en el carrete del iPhone. Inicialmente sincronizaban correctamente, pero con el paso del tiempo ya no sincroniza. Cuando enlazo un nuevo dispositivo para la copia de fotos (siempre con iphone) enlaza dos o tres fotos y nada más.

Has intentado des instalar la aplicación y volverla a instalar para ver si esto le ayuda con ese problema?

Si y el problema continua sin arreglarse. También he probado con nuevos dispositivos con iOS y siempre sucede lo mismo.

y mágicamente no le van a contestar mas, porque como dije en otros post, los técnicos y todo el personal de WD esta diseñado para hacer la pregunta clave “conectó el cable de corriente??” y la solución salomónica “reinicie”

Qué vergüenza, habrá que empezar a dar luz a esta práctica en redes

Si que tristeza, el soporte posventa de WD es nulo

Creo que ustedes han malinterpretado el enfoque de la Comunidad WD. Nosotros los Moderadores nos encontramos para facilitar el intercambio de ideas entre usuarios. No somos parte del equipo de Soporte WD, y el equipo en sí no suele visitar los foros ya que existen canales directos de comunicación con el equipo. Por otro lado, si el personal del equipo de soporte contestara habitualmente entonces la intención de la Comunidad WD (Que es entre usuarios) no tendría mucho peso.

Si desean o esperan asistencia directa por parte de WD entonces les recomiendo contactarlos.

http://support.wdc.com/contact.aspx?l=en&lang=ls

No señor, no estamos malinterpretado nada. En soporte técnico por ejemplo la última vez, me dijeron que para apagar los LED leyera el manual del usuario !!! Cuando claramente expuse que fue después de actualizar el firmware y pese a desactivarlos en la configuración… Las respuestas de soporte son iguales o peor de inútiles que las de estos foros

Parece que sigues malinterpretando.

Voy a ser más claro y directo.

Ninguno de nosotros los Moderadores estamos obligados a responder. Participamos si queremos, pues nuestro trabajo es otro. Ofrecemos alguna sugerencia base si queremos, pues nuestro trabajo es otro. Y al mismo tiempo, el personal obligado a responder (En este caso, el Equipo de Soporte de WD) lo hace por vías de soporte directo. Es decir, Correo Electrónico y/o teléfono.

Si consideras que las respuestas de personas que se toman voluntariamente la amabilidad de dedicarles un minuto (Pues no andan obligadas a responder) en el foro no son de tu agrado particular o más directas en relación al problema, pues tu mejor opción es contactar al Equipo de Soporte.

Si esperas una respuesta directa en el foro por parte del personal de WD entonces andas malinterpretando la intención del foro, y las Directrices de Uso hacen referencia a lo mismo:

[quote=“Directrices de Uso”]Recuerde, es contenido generado por el usuario.

  • Tenga en cuenta que se trata de una comunidad de usuario a usuario. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el soporte técnico de WD.[/quote]

Si tu experiencia previa con el Equipo de Soporte no fue de tu agrado sería bueno que consideres que pudo ser un caso particular. Si los contactas nuevamente deberían tener notas del caso previo y las recomendaciones previas, a fin de evitar repetirlas.

Si el comportamiento de tu unidad es en base a una actualización de firmware entonces no hay muchas opciones disponibles hasta que la siguiente actualización sea publicada, pues la codificación del firmware es trabajo de meses. También sería bueno considerar que si no hay otras personas mencionando específicamente lo mismo entonces puede ser un caso aislado que puede ser en base a una instalación incorrecta del firmware, o un fallo físico interno con los sensores. Dicho fallo pudo ser por el firmware, o pudo ser coincidencia y se lo atribuyes al firmware.

En el primer caso, lo ideal sería restaurar la configuración a los valores de fábrica. Eso debería forzar la unidad a integrar debidamente el firmware. Si eso no funciona entonces la unidad en sí tendría que ser reemplazada si no deseas esperar a la siguiente actualización (Que puede o no arreglar tu problema dependiendo de si es físico o lógico).

¿Deseas una solución hoy mismo? Eres libre de apagar los LEDs usando SSH, pero dicha opción podría invalidar la garantía de tu unidad, y no cuenta con soporte, guía o respaldo por parte del personal de Soporte WD.