Time machine backup va super lento

Hola a todos

Hace tiempo que tengo el equipo, unos meses pero no había tenido mucho tiempo para dedicarle, veo las fotos algo despacio, los video solo algunos, pero lo que mas me sorprende es que pretendo utilizarlo como sitio centralizado para hacer copias de seguridad y va super lento, cuando conecto el time machine de mi mac y le digo haz una copia de seguridad no va lento, va super lento, se puede tirar varios días para una copia de 200 gigas, por supuesto lo hago en local.

Alguien sabe si esto es mejorable?

Hola,

Intenta conectando el disco directamente a la PC por medio del cable Ethernet.

Es un mac no tiene conexión ethernet, pero el NAS esta conectado por ethernet al puerto del switch del mismo router que tiene la antena WIFI, la velocidad del wifi es de 50 mb/sg con lo que no debería tardar 7 días en hacer una copia de seguridad…

Yo tengo iMac y al no tener router (tengo internet solo por wifi) conecté directamente el cable de ethernet al iMac, pero no me funciona con Time Machine ya que debo poner un usuario y contraseña que no se cual es, como lograste hacer que Time Machine se conecte con tu My cloud?

No se sorprenda, estas unidades mycloud no sirven para nada, no recomiendo el uso de productos WD

Si lograra solucionar el tema de la velocidad (con algún reinicio milagroso de toda su red y el dispositivo) ni se estrese más porque cuando acabe la primera copia de seguridad y TimeMachine vaya a hacer la segunda incremental, el archivo se corrompe y TimeMachine vuelve a empezar, lo que no permite la recuperación de archivos del pasado sino simplemente una copia de sus datos

Pues lo cierto es que no se como se conecto, simplemente lo hizo, una vez te conectas al mycloud al entrar en time machine seleccionas que disco quieres usar y coges la unidad de mycloud.
La velocidad si la conexion es directa te va bien?
No entiendo como no son capaces de solucionar algo tan sencillo, me parece patetico…

Pues menuda compra que he hecho, no van a hacer alguna actualizacion que solucione esto?

Tendrían que rediseñar todo el producto, todo el sistema operativo, y en general reestructurar toda la compañía Western Digital

Nada mas entre a la página de SYNOLOGY que ahí hay un demo del sistema operativo y se dará cuenta que la diferencia es la totalidad del producto

Logre iniciar mi backup con time machine, es un calvario!!! llevo 9 días en la bendita backup, 9 DÍAS!!! y calculo unos 4 más, pues con lo lento que va tengo miedo que el archivo al final se corrompa…
Por mi madre que NUNCA MÁS COMPRO NADA WD… NUNCA!!!

Por cierto nunca responden mail ni nada he!