Software para my passport Essential 500Gb. Usb 3.0

 Hola. borre mi unidad de fabrica , lo formatee  y ahora no he podido instalarle el software  a my passport de 500Gb  USB3.0 como viene original nuevo

 he entrado a soporte pero no se instalarlo en disco duro externo My passport 500gb 3.0

Por favor, mira en la parte posterior de tu disco duro, ahí debes encontrar un número que inicia con P/N:, por favor comenta cuál es el número, para tener precisión sobre a qué modelo te refieres.

el model es el numero PN. WDBACY5000ABK-

Por favor visita el siguiente vínculo, confirma que es el modelo de tu disco duro y baja el software que desees, el vínculo es el siguiente:

http://support.wdc.com/product/download.asp?modelno=WDBACY5000ABK&x=9&y=9

Gracias por tu atencion y respuesta pero no logro hacer que se descargue en el disco duro externo ese el model, deso saber cual es el precediniento para que se decargue en el disco duro externo se descar el instalador pero no hace mas nada.

El archivo WDFirmwareUpdater.zip se descarga en tu ordenador; con el ordenador encendido y conectado a través de uno de los puertos USB tu corres la aplicación WDFirmwareUpdater.exe que viene dentro del archivo zip., el programa inicia e instala en tu disco duro externo el último  Firmware disponible.

Gracias ya pude hacer la copia de seguridas. Pero aun descargue el firmaware , pero ne lo veo descargado en el disco duro externo ni lo driver, como hago?

  • Dónde descargaste el archivo WDFirmwareUpdater.zip?

  • Descomprimiste el archivo WDFirmwareUpdater.zip y estrajiste el archivo WDFirmwareUpdater.exe que estaba contenido en este?

  • Corriste el archivo WDFirmwareUpdater.exe desde un ordenador al cual conectaste vía USB el disco duro portátil?

 

Descomprimi el archivo zip y corrio en el ordenador apague el ordenador  y desconcte el disco duro externo usb

 reinicie y luego connecte el disco duro usb

 pero ningun archivo visible , pero si pude realizar la copia de seguridad.

Pero yo quiero ver el disco duro extero usb  los archivos como vino de fabrica

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls