WD Community

Software para disco externo 1t

Hola,

Me he comprado un disco externo My Passport 0748 USB Device, de color rojo de 1 T para windows 8, con cable 3.0 con la siguiente referencia:

WDBBEP0010BRD-01.

El problema está en que he formateado el disco y ahora quería volver al instalar el software que traía cuando lo compré, pero no he guardado una copia del software.

He mirado en esta página pero ninguno de los discos externos que aparecen en esta página coinciden con la referencia de mi disco, así que no lo puedo descargar.

Si alguien me puede ayudar, y tiene un disco externo de las mismas características y que coincida con la referencia que he escrito, agradecería que me enviasen un enlace con una carpeta en la que esté el software, para que el disco me quede como cuando lo compré en tienda.

Muchísimas gracias!

Mira el siguiente vínculo haber si algo te sirve:

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=sp&fid=wdsfMyPassport

Si tienes alguna duda, lo comentas, en caso contrario da el caso por cerrado y busca la respuesta que más te sirvio.

Hola, gracias por contestar!

He visto el vínculo, pero no ha habido suerte, el software no me sirve para mi disco externo… :frowning:

Si alguien tiene uno igual porfi que me envíe el sofware.

Gracias de antemano.

Hola: me pasa igual el software se instala en mi pc pero no en eldisco duro externo

He visto los link pero no se cual usar ni como instalarlo directo en el disco duro externo my passport essential 500gb

Por favor, mira en la parte posterior de tu disco duro, ahí debes encontrar un número que inicia con P/N:, por favor comenta cuál es el número, para tener precisión sobre a qué modelo te refieres.

el modelo es el PN: WDBACY5000ABK-01

Por favor visita el siguiente vínculo, confirma que es el modelo de tu disco duro y baja el software que desees, el vínculo es el siguiente:

http://support.wdc.com/product/download.asp?modelno=WDBACY5000ABK&x=9&y=9

lalfnavarro1957 wrote:

Hola: me pasa igual el software se instala en mi pc pero no en eldisco duro externo

Eso es normal. El programa se usa con el disco pero no necesita siquiera que tengas el disco conectado para instalarlo de la página de ellos.

Es un programa normal, y como todos los programas normales se instala en el volúmen C de la computadora.

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.