My passport essential SE 3.0 1TB

Hola, quisiera saber por qué no puedo instalar el nuevo firmware para mi hdd externo, me da error diciendome que no puede descargar el archivo  que pruebe mas tarde o reinicie la actualización, a alguien le ha pasado o lo ha arreglado? no entiendo para qué sacan una nueva versión si no se puede actualizar, alguien lo a podido actualizar al 3.1.0.11? gracias de antemano.

Si dice que no lo puedes descargar pues tienes problemas de internet ya sea con la página de WD o que el servicio no esté activo. ¿Por qué no descargas el firmware desde otra PC?

Hola, no tengo problema con el pc, el problema es del actualizador y del servidor de WD, no de mi pc. Cuando me lo compré si pude actualizarlo, pero ahora con la nueva actualización no me deja (desde cualquier pc).

…Aún con la nueva actualización 3.2.0.8D tampoco lo puedo actualizar desde xp.

Pero vamos, no sé quien responde los problemas, si usuarios o la web, pero ese tipo de respuestas (que no te va bien el internet…búscate la vida) me da a entender que os importa una mierda los usuarios de vuestros productos. Si no sois capaces de resolver “vuestros problemas” para qué lo vendéis? así es como queréis ganar clientes?

Cordial saludo.

Para poderte ayudar, por favor busca en la parte posterior de tu disco duro un número que inicia asi: P/N, por favor publícalo para verificar el modelo preciso de My Passport.

También me gustaría que aclararas si pudsite bajar el archivo WDFirmwareUpdater.zip  a tu ordenador o si aún no has podido bajarlo.

1 Like

De qué sirve el número de mi disco duro, si la actualización que tienen puesta se supone que es para el My passport essentials SE 3.0 (el mío), lo que no entiendo es por qué la actualización se debe de hacer online, no lo pueden colgar directamente para bajarlo o crear un instalador directo?

¿Por qué dices que la actualización se debe hacer on line?

Por eso mi pregunta de si pudsite bajar el archivo WDFirmwareUpdater.zip a tu ordenador o si aún no has podido bajarlo.

Acaso cuando bajas el “WDFirmwareUpdater.zip” lo descomprimes y ejecutas el update no hace una conexión online para actualizarlo?