Saludos a todos y problemas con My Clound

Hola a todos,quiero presentarme primero; Soy Alexandra y quiero estar en este foro con todos vosotros. Tambien quiero deciros (por si alguien me ayuda) de que no se me conecta mi unidad de My Clound.
He visto por otros enlaces de que hay un problema del servidor y que no se va a reparar.
En otro post,he visto unas instrucciones de como acceder a los datos desmontando el disco y usando un programa.
Yo he desmontado mi disco y lo he conectado al pc y me dice que hay que formatearlo,supongo que esta en un formato especial de WD que no reconoce W10 directamente.
Antes de hacer nada quisiera que alguien me aconsejara.

Bienvenida al foro, @Shivelina:

Ante todo, ¿qué modelo de My Cloud tienes?
Pienso que te has precipitado desmontándolo, antes de intentar recuperarlo.
El disco está en formato propio de UNIX/Linux (ext4), por lo que necesitarías algún programa para accederlo desde Windows. Además está organizado en una estructura que no resulta sencilla de descifrar, si no es desde el programa que incorpora la placa del My Cloud. Si tan solo deseas reformatearlo es más sencillo.
¿Deseas recuperar datos del disco?
Te adjunto un par de enlaces que tratan el tema:
Formatear disco duro interno de My Cloud
Reformating a my cloud home hard drive

Saludos.

Hola,quiero explicarme mejor, lo de desmontar el disco fue hace un año y solo lo hice por curiosidad, quería saber que había dentro del disco. Mi intención es recuperar los datos del disco (mis cosas) si no es posible solucionar la conexión con WD.

En viernes, 18 de agosto de 2023, 10:25:26 CEST, JrcVlcEs via WD Community notifications@wd.discoursemail.com escribió:

| JrcVlcEs
August 18 |

  • | - |

Bienvenida al foro, @Shivelina:

Ante todo, ¿qué modelo de My Cloud tienes?
Pienso que te has precipitado desmontándolo, antes de intentar recuperarlo.
El disco está en formato propio de UNIX/Linux (ext4), por lo que necesitarías algún programa para accederlo desde Windows. Además está organizado en una estructura que no resulta sencilla de descifrar, si no es desde el programa que incorpora la placa del My Cloud. Si tan solo deseas reformatearlo es más sencillo.
¿Deseas recuperar datos del disco?
Te adjunto un par de enlaces que tratan el tema:
Formatear disco duro interno de My Cloud
Reformating a my cloud home hard drive

Saludos.

Entiendo entonces que tienes operativa tu unidad. ¿Qué modelo es?.

Pues la verdad,no encuentro los datos del modelo,solo sé que son 6TB y que el led paso de azul parpadeante a rojo parpadeante.
En principio,saque la solución de aquí:
https://support-es.wd.com/app/answers/detailweb/a_id/7598/track/AvO2JQqaDv8Q~XHuGpga~yLfRacq8y75Mv~8~zj~PP81

Utilizando el programa de DiskGenius que un postero puso en otro hilo, me sale este mensage:
“Read Sector Error! Disk: HD2:TOSHIBAExternalUSB3.0(5589GB) From Sector: 16779272. 2791 Sector(s) Total. (Err:536871177 IO Device Timeout.)”.
Tambien os doy esta captura de pantalla pare que podais ver lo que hago ahora.

Intento leer los archivos a ver si me salen las carpetas y demás.

Despues de varios minutos, ya lee archivos.