Que hacer cuando fallan los diagnósticos?

Sigo con problemas con My Passport 0748 (Ver post previo http://community.wd.com/t5/Unidades-Externas/My-Passport-1TB-me-pide-formatear-Como-reparar-un-quot-file/m-p/702022 )

Ahora el disco esta formateado y con nuevos datos, pero al correr los test del WD Drive Utilities falla el SMART test, y la prueba rápida de la unidad.

Supongo que debe tener sectores defectuosos o algo así. Pero no logro corregirlo y siguen apareciendo. Pensé que al formatear (y perdí todo!!) se resolvería…pero no es así.

Corrí también el prog de “Comprobación de errores” de Windows (que creo que es el CHKDSK) desde Propiedades del disco, dio errores que dice que fueron corregidos. Pero si lo corro nuevamente vuelven a aparecer más errores y correcciones y volviendo al WD Drive Utilities también vuelve a dar error.

Así que estoy en un círculo vicioso y no sé como salir de él y resolver el problema.

Cualquier ayuda o comentarios será muy bienvenido.

Gracias y saludos

Trata de correr una prueba de errores con el Data Lifeguard Diagnostics.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940

Gracias por tu rápida respuesta!

Ya corrí los diagnosticos del Data Lifeguard Diagnostics y también me fallaron (incluido el extended por demasiados sectores defectuosos

Que me recomiendas? Seguir con el próximo de escribir todos zeros? Piensas que puede ayudar?

Saludos

DLG error.jpg

WD.png

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like

Gracias camip por tu colaboración!

El problema finalmente no pudo ser resuelto y estoy gestionando RMA.

Saludos