Problema driver EX2 windows 7

Un saludo, me acbo de registrar ya que me he comprado un disco de red WD EX2 la verdad es que me va muy bien solo que he notado que me falta o no encuentra un driver, espero que me podais ayudar ya que he revisado y rebuscado en la web de WD y no lo encuentro.

bien, en el administrador de dispositivos me aparece con el simbolo en amarillo de que el controlador de WD My cloud 2-bay Network storage…no esta instalado le doy a actualñizar controlador y no lo encuentra nio por la red ni en el pc…ando un poco loco con el tema, ya que de vez en cuando al cerrar las carpetas me suele decir que el internet explorer dejo de funcionar y ha sido a raiz de instalar el EX2.

espero que alguien sepa algo del tema y pueda hecharme un cable gracias de antemano…

Saludos Macmilan, puedes ignorar el mensaje del driver, deberías poder usar tu EX2 sin ningún problema. 

muchas gracias asi lo hare, seguramente puede que esta pregunta este en algun hilo pero no lo he podido localizar tengo otra duda y es que tengo que hacer para poder dar acceso a una tercera persona fuera de mi red local a mi ex2, lo he intentado mandandole el correo electronico pero no puede entrar, se instala el preograma de my cloud pero no le deja entrar, puede influir su conexion a internet???

gracias otra vez

un saludo retomo el tema por si alguien me puede ayudar, ademas tengo otro problema, no me deja desintalar my cloud del escritorio, el de la nube blanca, es para cambiar de usuario en el escritorio como se hace, soy muy malo en esto de la red por favor alguien que me pueda ayudar

muchas gracias