Problema con Elements Play

Hola, 

tengo un WD Elements Play que de repente ha dejado de funcionar. Cuando lo enchufo se queda el led azul parpadeando, también he observado que por la parte de atrás, la luz roja de la salida óptica de audio tambien parpadea.

En la TV no sale absolutamente nada, no lo reconoce, y al conectarlo al pc tampoco reconoce el disco duro.

¿Alguien sabe a qué pude deberse y si tiene solución?

Un saludo.

Que sucede cuando tratas de acceder a la informacion que hay en el almacenada a traves del puerto USB?

Hola de nuevo,

pues no sucede absolutamente nada. No lo detecta ni el pc ni la tv ni nada. La única señal es la luz azul parpadeando.

A ver si alguien me puede ayudar antes de que lo tire directamente a la basura, jejej.

Saludos y gracias.

Hola, intenta revisando en el administrador de discos cuando lo conectas a la PC, tambien puedes probar conectando el cable de energia directo al enchufe de la pared. Sigue el link de abajo para los pasos. 

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5166/session/L3RpbWUvMTM1MDY3NDIwNy9zaWQvKipUOEU3OWw%3D

Hola, buenas noches. Se que a pasado mucho tiempo pero… ¿conseguiste solucionar el problema? Yo tengo el mismo problema con mi disco y no se que hacer…la información en internet es nula… espero que no se me haya borrado toda la info porque me da algo. Saludos