Elements play PISAPAPELES

Buenos dias:

Mi caso es parecido a los que ya he leido, mi reproductor WD Elements Play 2 TB no reproduce algunas peliculas.

Se pone la pantalla en negro y se queda bloqueado, la unica manera de hacerlo funcionar, es desconectandolo de la

corriente.

Me he puesto varias veces en contacto con el Servicio Tecnico para preguntarles por una actualizacion de firmware que solucione esto y la respuesta siempre es la misma, “nuestros ingenieros estan trabajando en ello” .

De momento tengo un pisapapeles gigante. Al final me comprare otro reproductor HD de otra marca ya que con este hace falta un titulo de ingeniero o tener un hermano gemelo en casa todo el dia para pasar formatos, codecs, bitrates y demas parafernalia; a un formato que entienda este trasto.

Tengo la impresion de que nos han dejado colgados y nos la han metido doblada al comprar un WD Elements Play. Deberia venir en la caja un dvd con las aplicaciones que despues te van a hacer falta para poder ver algo en la TV. Estoy muy decepcionado con este producto y no se lo recomiendo a nadie.

Muchas Gracias por leer mi opinion.

Bueno viejo, ¿Qué combinación entre codecs y extensión es que usabas? Yo no he tenido problemas con las combinaciones en el manual.

Claro, no tienes tiempo para convertir los archivos, ¿Pero qué esperabas? Cada media player en el mercado tiene un grupo de formatos compatible porque no son computadoras y no permiten todo.

Hola,

A mi me pasaba algo parecido y acutalicé el firm a la última versión. Ruego lo compruebes. Además he escrito un post ya que tuve un problema eléctrico con el aparato y me lo han cambiado y resulta que el nuevo tiene un firm que no aparece en la página de descargas y es más reciente que el que si aparece. Yo estoy muy contento con el aparato y me lo reproduce todo en video, mkv incluidos. Si quieres me dices que extensiones llevan los videos que dices no ver y quizás ahí esté el fallo. Tengo que decir también que el servicio postventa asusta al principio al ser todo por web, pero luego cuando lo empleas funciona mejor que alguno presencial.

Saludos.

Buenas…He Leido que tienes un WD Elements Play pero que te da problemas a la hora de arrancar algunos

titulos. Puede ser que el FirmWare del aparato no este correctamente actualizado o que el aparato en

si tenga alguna averia relacionada con la reproduccion de algunos formatos de video.

Te insto a que intentes actualizar al ultimo FirmWare de la Web de WD para ver si asi se arregla el problema.

En cualquier caso si no consigues solucionarlo y estas interesado en venderlo mandame un email a mi

direccion de Hotmail con el precio por el que deseas vender el aparato. falconx60@hotmail.com
Incluye todo lo que viene en la caja como,
(Adaptador de corriente + Mando a Distancia + Carcasa con su Circuiteria Interna y su Disco Duro WD Original Instalado)

Todo esto si es viable claro esta y eres de cerca de Cadiz pues a lo mejor por el precio que quieres venderlo si ademas hay que mandarlo por correo ordinario a lo mejor no merece la pena. De cualquier manera tu me contestas…

La carcasa del WD Elements Play debe de estar en buenas condiciones, sin roturas ni rayaduras

Te digo que me envies el email a la direccion Hotmail pues asi me es mas facil leer los mensajes de entrada.

Si no estas interesado en venderlo contestame de cualquier forma diciendomelo para tener constancia de ello.

Te lo agradeceria…

Bueno un saludo…