El reproductor iba bastante bien hasta que un día se me quedó colgado un capítulo, decidí actualizar el firmware y desde entonces no puedo cambiar entre vídeos de la misma carpeta, le doy al botón de “siguiente” (para cambiar de capítulo) y me sale el símbolo de prohibido.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Lo uso sobre todo para ver series completas y es un peñazo no poder darle al siguiente capítulo :S
Reseteado (y no ha vuelto al firmaware original), formateado todos los archivos, pulsando el botón del reset. Hasta antes de actualizar el firmware iba perfectamente.
Sobre todo MKV y MP4 pero vamos, el problema es que no detecta los archivos de una misma carpeta como una lista y no sé por qué.
Wow, ya no queda casi nada original de tu WD Elelement. En este caso te sugiero visitar el siguiente vinculo, crear una cuenta y escalar tu inquietud directamente a WD para que vayas a la fija, se demoran algo en responder, pero vas a la fija:
Hola,por error he formateado el aparato y ahora no me lo detecta el ordenador ni el tv.alguien podria decirme como se soluciona o si alguien ha tenido el mismo problema y si lo ha solucionado? gracias