Problema con WD Elements Play 2 TB

El reproductor iba bastante bien hasta que un día se me quedó colgado un capítulo, decidí actualizar el firmware y desde entonces no puedo cambiar entre vídeos de la misma carpeta, le doy al botón de “siguiente” (para cambiar de capítulo) y me sale el símbolo de prohibido.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Lo uso sobre todo para ver series completas y es un peñazo no poder darle al siguiente capítulo :S

MUCHAS GRACIAS por adelantado.

Que tipo de archivos estabas viendo?   Has intentado resetear el equipo haber si asi te funciona bien?

Reseteado (y no ha vuelto al firmaware original), formateado todos los archivos, pulsando el botón del reset. Hasta antes de actualizar el firmware iba perfectamente.

Sobre todo MKV y MP4 pero vamos, el problema es que no detecta los archivos de una misma carpeta como una lista y no sé por qué.

Resetear no vuelve al firmware original, solo coloca los parametros de fabrica por defecto.  No puedes volver al Firmware anterior?

So alguien me explica como :S, no tengo ni idea, incluso lo he formateado en PC :S

Wow, ya no queda casi nada original de tu WD Elelement.  En este caso te sugiero visitar el siguiente vinculo, crear una cuenta y escalar tu inquietud directamente a WD para que vayas a la fija, se demoran algo en responder, pero vas a la fija:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Hola,tengo el mismo prolema que tu,lo formatee todo y ahora ni lo detecta en ordenador ni la tv,lo arreglaste?

Lo devolví…

Hola,por error he formateado el aparato y ahora no me lo detecta el ordenador ni el tv.alguien podria decirme como se soluciona o si alguien ha tenido el mismo problema y si lo ha solucionado? gracias