Problema con WD TV HD Gen 2 (se cortan los videos)

Hola escribo porque tras llevar un tiempo usando sin problemas mi WD TV HD ( es Gen 2) me ha empezado ha dar un problemilla, y llevo ya varios dias buscando soluciones pero no encuentro ni consigo solucionarlo.

El problema es que ahora los mkv en 1080p se me cortan al poco de reproducirlos y me lleva al menu. Antes no pasaba, y con los 720p no pasa. 

No es problema del video ni sus caracteristicas porque me pasa tambien con peliculas que hace un tiempo veia sin problemas. Algunas a los 5 minutos se cortan, otras a la media hora, pero acaban saltando al menu y ya es imposible pasar de ese punto de la peli al volver. No se si será un problema de transferencia de datos desde el disco duro o que, he probado cambiando el cable y sigue igual. Tambien actualice el firmware y nada.

A ver si me podeis echar una mano :slight_smile:

Gracias por adelantado y un saludo!

Hola.

Posiblemente el archivo de video contiene un codec que no es compatible con la unidad, puedes verificar el media info del archivo y compararlo con la lista de codecs compatibles.-

El caso es que como ya digo me ocurre con videos que ta habia visto hace tiempo, con el mismo reproductor y con el mismo disco duro. Y ahora de repende ocurre esto. Asi que no es problema de los codecs ya que antes funcionaban sin problema :S

Gracias por responder :slight_smile:

Un saludo.

Mismo y exacto problema. No es de los codecs, ni de las pelis, ni de nada externo. Comenzó a hacerlo de repente con archivos que antes iban perfectos.

Se ha reseteado, vuelvo a cargar el firmware, y nada, sigue igual… ¿Qué puede ser? ¿Lo doy por muerto?

Gracias.