Fatal wd elements play

Buenas, expongo mi caso_

Compre el WD Elements play y me encontre que mirava un video y ha veces cuando acaba apretaba el stop y se quedava colgado con el simbolo del cuadrado en la esquina izquierda. Solo havia la posibilidad de quitar el cable de luz sino no podias hacer nada.

Reclame en la tienda y me lo canviaron. No ha pasado un mes y me encuentro en la misma situacion y ahora a veces tambien me pasa que no puedo encenderlo, tengo que quitar el cable de luz y entonces se enciende solo.

Estoy harto y muy enfadado, me siento estafado.

Alguien puede darme una solucion o tengo que volver a reclamar a la tienda y que me vuelva a pasar lo mismo… no comprare nunca mas un aparato WD, la experiencia ha sido malisima.

Aqui dejo mi opinion.

Chequea si tienes el ultimo firmware instalado, otra cosa que puede estar pasando es corrupcion de datos. Luego de pasar los videos desde la PC, simplemente desconectas el cable USB or lo expulsas primero?

El aparato me dice que no hay ninguna actualizacion nueva. Con el anterior ya me descargue unas actualizaciones que me dijeron en la tienda y nada, ahora dicen que  desfragmente el disco duro. No se si lo dicen porque ya no saben que decirme o que?

Gracias por tu respuesta.

pd: sigo igual de enfadado o mas si cabe cada dia que pasa y veo el aparato

Como se actualiza el firmware, es muy importante hacerlo??

Para encenderlo presiona dos veces en el encendido (boton rojo) esto puede que pase si ha estado en reposo algún tiempo.

Que WD element play tienes el Generacion 1 o 2?

Aqui tienes los firmware oficial de todos.  

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1012&sid=160&lang=en

Saludos.