Ayuda PROBLEMA CON disco duro multimedia WD Elements play 1 Tb

Hola,

Por favor necesito ayuda de cualquier sugerencia que me puedan dar o alguien que le pasase algo parecido,

El lunes por la noche compre un disco duro multimedia,pienso que tendría que tener un manual escrito a parte del descargado porque así, si da problemas,se tiene a mano.en mi caso, el disco duro multimedia de repente se borro del ordenador sin explicación y no hay manera de que aparezca. el ordenador tiene los puertos bus,usb bien los he revisado todos y con funcionamiento correcto, de hecho detecta un nuevo hardware pero este (el WD multimedia Elements play 1 Tb) no aparece y por lo tanto no puedo guardar mas cosas.

Necesito que me ayuden lo compre con urgencia porque necesito quitar todo del ordenador antes de el viernes,y me ha defraudado el servicio postventa NULO de la tienda pixmania. no es un producto barato, para tener tan malas prestaciones.Atentamente espero una respuesta.

Gracias de antemano.

Tal vez usted debería tratar de contactar directamente el soporte técnico de WD acerca de esto. Puede hacerlo ya sea por teléfono o correo electrónico.

Para comunicarse con WD para obtener asistencia técnica:

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Saludos,

Hola, tengo el mismo problema, aunque en mi caso el modelo que he adquirido es el de 2T. A parte de contactar con el servicio técnico me gustaría saber si es normal que la luz azul parpadee continuamente, no se si ese es el estado normal ya que he usado muy poco el disco.

Saludos.

Hola, buenas noches. Se que a pasado mucho tiempo pero… ¿conseguiste solucionar el problema? Yo tengo el mismo problema con mi disco y no se que hacer…la información en internet es nula… espero que no se me haya borrado toda la info porque me da algo. Saludos