Problema disco duro tras WD Live TV apagado

Buenas,

desde hace un tiempo que tengo un WD TV Live, con el osdMod instalado. Tenía puesto un disco externo de 3.5, y lo reconocía sin problemas. Ahora le he puesto un disco 2.5, de los que se alimentan por usb, y me pasa lo siguiente. Si reinicio el WD, no hay problema, lo reconoce y funciona bien. Pero si está apagado (ya sabéis que aunque no haya luz, no se apaga del todo y sigue enchufado) y lo enciendo con el mando, no me encuentra ningun disco duro. Es decir, para que lo encuentre, he de reiniciarlo cada vez (o desenchufar la clavija de la corriende del WD y volverla a conectar). El disco es un Seagate. ¿A alguien más le pasa? ¿No hay forma de hacer que lo encuentre? O bien, ¿no se puede apagar del todo, para que así se inicie cada vez y lo encuentre al encenderlo?

Y otra cosa. En el nuevo modelo de WD, el de Streaming, ¿hay boton de apagado? ¿O para como con el mio y solo se puede desenfuchar para apagarlo?

Merci!

Asegurate de usar solamente el cable USB que vino con el disco 2.5. He visto que si se utiliza un cable USB mas largo o un multiplicador de puertos USB crea problemas.

Sip, uso el cable que venía con el disco. Es bastante corto, además. Eso sí, es 3.0, pero no creo que sea problema, porque al reiniciar el WD lo lee.

Respecto al boton físico de apagado en el WD Streaming, ¿sabéis si tiene?

Respecto al Stream, no tiene boton de apagado, solo se apaga con el control remoto o desenchufandolo.

Saludos