No se detecta My Cloud 4 Gb

Hola a todos, os escribo aquí sin tener ya ni idea de a quien recurrir. Tengo un WD MY CLOUD de 4GB desde hace muy pocos meses, unos 3 o 4 como máximo. El tema es que cuando lo configuré por primera vez todo fue bien, cree los usuarios y todo perfecto, pero un par de semanas después cambié el proveedor de internet y a la semana me mudé de casa. Ya al cambiarme de proveedor dejó de funcionar el NAS, supongo que será normal por cambiar la red a la que está conectado o yo que se, pero ahora mismo, en mi nuevo domicilio soy incapaz de que me reconozca el NAS.

Lo he resetado varias veces según el manual (40 segundos en encendido) y he iniciado el proceso de configuración otras tantas, pero el resultado es siempre el mismo a la hora de entrar en My Cloud OS3 End of Service | Western Digital y buscar mi dispositivo, nunca lo encuentra. La luz es azul fija y no se pone en ningún momento roja o amarilla, tan solo parpadea el azul cuando arranca y se estabiliza un poco después.

Tampoco he cambiado de pc, sigue siendo el mismo, asi que no lo entiendo. Además de esto he escaneado los puertos que corresponden a la supuesta IP del NAS y me salen todos caidos

¿Alguien me puede ayudar?

si tienes ipv6 activado en tu ISP tienes que usar PCP para redirigir los puertos.

more info : Archivado - Comunidad Orange