Mi Wd MyCloud 4tb no accede al dia siguiente

Muy buenas, no se si a alguien mas le ocurre pero la semana pasad me compre Wd MyCloud e 4tb, y desde hace unos dias se queda pillado, no se ve la unidad de red, tengo que apagarlo y volverlo a encender con el consiguente bastante tiempo que tarda en arrancar, el led sigue en azul pero no puedo hacer nada, ya cuando enciende si se pone a palpadear en blanco, decir que tengo Mac pero en mi casa hay ordenadores Windows, es que no me deja ni acceder a la web de configuración. Cada vez que me voy a conectar por la noche tengo que volverlo a apagar y encender, a alguien mas le pasa. Lo he probado poniendo en modo reposo y quitandolo y hace lo mismo, tiene pinta de ser algo de firmware. Gracisa.

Hola,

Asegurate de que el My Cloud tenga el firmware actualizado y tambien un IP estatico ayudaria.

Tengo ip estatica(192.168.1.2), he desactivado la opccion de nuve, la opcion de time machine, la busqueda de firmware automaticamente a las 3 de la mañana, tambien tiene quitado el servidor multimedia DLNA y el iTunes, y tambien las notificaciones al correo. Y sobre todo tiene la ultima version del firm es la que tiene puesta.

Me pasa exactamente lo mismo. Llevo dos días consecutivos y ya me empieza a preocupar.

Hace poco que lo he comprado y aún le estoy cargando contenidos, aunque no es una cantidad considerable como para que le lleve una noche entera indexarlos. Cuando me levanto por la mañana, veo que el disco no está en reposo y al intentar acceder a él no me lo reconoce (ni desde el ordenador, ni desde el móvil, ni desde la red externa).

Tengo el router configurado para que siempre le asigne la misma IP por MAC y está actualizado a la última versión del firmware.

No me gustaría tener que devolverlo, pero este comportamiento no me está gustando nada ¿es generalizado?

Buenas, configurando el WD MyCloud con IP fija parece que va fino. Lo que tenía era que el router siempre le daba la misma IP, pero por el lado del MyCloud tenía seleccionado DHCP. Ahora se mantiene siempre visible en la red.

Un saludo.

Yo despues de hacer todas las pruebas y demas, llevo una semana sin problemas al final poniendo ip fija.

hola, os entra en modo reposo (luz azul intermitente)?

que version del firmware teneis?

La ultima

 problema es que nopuedo acceder dentro de la red al disco para configurarlo, el my cloud lo ve , muestra la ip, pero al tratar de cponectarme me da error

hola, especifica mejor el error, si no apaga y enciende y si no reset con el boli detras.

a mi ya me entra al modo suspension