Mis computadoras no ven al disco MyCloud

Hola, Tengo una disco MyCloudde 6TB
Desde que lo compré y registré el 5 de junio de 2016 nunca pude instalar el software mc_windows_setup.exe, ya no ve al disco en la red.
Si hago un ping en la red, el dispositivo es detectado y responde inmediatamente.
Tengo tres PC dos con windows 10 y una con windows 8, y las tres se presenta el mismo problema.
Hasta ayer podiía acceder al disco intermitentemente, desde hoy no puedo en absoluto, pero según el ping el disco está allí.
también intenté acceder a él desde My Cloud OS3 End of Service | Western Digital, y me deice que no piede ecceder a WDMyCloud. Me pide que verifique las conxiones; las cuales están bien.El led está fijo en azul, y el firmware lo actualicé al instalar por primera vez el disco, pero es del año 2014 y para windows 8.
Ya no sé qué más hecer, si me pueden dar ideas serán agradecias.
Saludos

¿Qué sudece si intentas ingresar manualmente al disco usando la dirección de IP que recibes en el comando PING por medio del explorador de Windows? Sería \direcciónIP en el explorador.

Por otro lado, ¿Intentaste presionar el botón de reinicio del administrador en la parte trasera del NAS?

Reinicié el disco y volví a tener acceso me acceso en forma intermitente,
se conecta brevemente y luego pasan varios minutos hasta que vuelve a
conectar por otro período muy corto. Eso me pasa desde que lo compré.
Saludos