Problemas de conexión mycloud

Buenas.

Llevo 4 días con el NAS, y 3 con problemas de conexión a través de internet. Por LAN, ningún problema.

Intento entrar por mycloud.com es imposible acceder. Cuando meto el login, después de un rato me dice que está el NAS desconectado de la red (wd my cloud ex2 ultra). Está conexión si que está establecida, puesto que deje compartiendo por torrent una iso de un linux, y veo que estoy “seedeando” (si se me permite el palabro).

Desde la aplicación móvil, tampoco consigo acceder. He restablecido la BBDD que viene en el panel de control (una de las opciones) pero aún así sigo sin poder acceder.

Por favor, alguna solución a esto.

Un saludo.

1 Like

Buenas.

El error fue mio. Tenía en el router una regla de NAT que me redirigía todo el tráfico por el puerto 80 a la IP de NAS, y parece ser que esto no le gustaba…fue quitar eso, y maravilla…todo funciona perfecto.

Un saludo.

me pasa exactamente lo mismo

Hola cejimenezmo,

Si te funciona de manera local y obtienes un mensaje de error, te recomiendo seguir los pasos en el enlace a continuación:

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/19444

O puedes entrar en el panel de control, quitar tu correo electrónico, volver a ponerlo y confirmar su buzón de correo para el acceso remoto. Si no te funciona seria mejor hablar con WD directamente.

Suerte.
C

Hola, desde hace una semana no puedo acceder online ni al dispositivo de casa ni al de la oficina, han estado funcionando perfectamente y ambos han dejado de estar disponibles en la nube a la vez. Ambos trabajan en OS3 y no he tocado absolutamente ninguna configuración.
¿Se os han caído los servidores?