No es posible conectarse con mycloud

no es posible conectarse con mycloud, ya lo instale y esta funcionando bien, solo que no puedo acceder desde otros dispositivos con mis perfiles, bueno si me da acceso al perfil, pero para ver las carpetas no me da acceso, parece que necesita algun certificado pero no puedo instalarlo, me manda un error, ya instale el certificado de seguridad pero me mnda a una pagina erronea: El servidor en device4566602-e999273e-local.wd2go.com está tomando mucho tiempo en responder., y no me da acceso o no actualiza nada, ya lo intente con los 4 navegadores y nada, firefox, crome, edge, exlorer, ya actualize el frimeware y tampoco, que sera, me pueden apoyar.

¿Qué sistema operativo usas? Los certificados no son aprobados para los navegadores en todos los sistemas.

Yo tengo el mismo problema. Con sistema operativo osx 10.10.5 y he probado con chrome y firefox, cuando hago el certificado de seguridad el navegador me da el siguiente error “El servidor device3366778-a16744d9.wd2go.com está tardando demasiado en responder.” No consigo acceder al nas de manera remota desde otra conexión a internet. Ya he actualizado el firmware y no se resuelve el problema. Alguna solución?

Otro por aquí con el mismo problema…alguna solución?

no es posible conectarse con mycloud, ya lo instale y esta funcionando bien, solo que no puedo acceder desde otros dispositivos con mis perfiles, bueno si me da acceso al perfil, pero para ver las carpetas no me da acceso, parece que necesita algun certificado pero no puedo instalarlo, me manda un error, ya instale el certificado de seguridad pero me mnda a una pagina erronea: El servidor en device4566602-e999273e-local.wd2go.com está tomando mucho tiempo en responder., y no me da acceso o no actualiza nada, ya lo intente con los 4 navegadores y nada, firefox, crome, edge, exlorer, ya actualize el frimeware y tampoco, que sera, me pueden apoyar.

Hola yo estoy con tu. Tengo mycloud 2TB y me manda el mensaje


llevo 3 meses sin acceso a mis archivos y ahí esta todo el trabajo de mi vida. Es de verguenza!! Algo que debe ser sencillo lo hacen complejo. No volveré a confiar mis archivos a wd.

Hola a todos!!
El caso es que siempre he tenido discos WD, pero con este NAS, al que NO PUEDO ACCEDER NI DESDE LA APLICACIÓN NI DESDE LA WEB (nunca he podido… desde que lo instalé…), me lo pensaré la próxima vez…
¿Alguna solución habéis encotrado?

Hola Me aparece lo mismo; pudo solucionarlo? gracias

Es una vergüenza. !! Los dispositivos de wd no son de fiar. He tenido que enviar el wd mycloud a una empresa de rescate de información. Me ha devuelto el disco duro en una caja para poder sacar mis archivos.
Ahora tengo que comprar otro dispositivo que NO será de wd. Dan asco!

Aun no ha contestado WD a este hilo? … me pasa lo mismo, lo he actualizado a OS5 y ahora no puedo acceder por la web a mi DL2100

Mismo problema!! veo mi mycloud 3TB en el finder en red, pero al intentar acceder por la web me dice que el disco está desconectado!!

Esto es exactamente lo que me pone, le doy a lo de actualizar firmware pero no hace nada y el disco si que está en la red!!!

Hola Onubense,
En mi caso finalmente pude resolverlo accediendo por la web que OS 5 aporta y desde aquí lancé el reiniciado del WD. Al rato ya pude acceder por la web normal.
El link es:

Para mi que el dispositivo se queda sin recursos mientras hace la reindexación. Tengo 6 equipos WD, los que ya han acabado de reindexar parece que van bien. Hay que esperar a que acabe ese trabajo que tarda varios días.
Un saludo.

Gracias por la respuesta Roberto, el problema es que no puedo acceder al http://wdmycloud.local/ desde mi navegador y no puedo hacer el update manual a os 5.

Sin embargo si me aparece el disco en mi entorno de red. hay alguna otra forma de acceder? se puede actualizar desde el entorno de red ejecutando alguna actualizacion?

Ahh … perdona, pensaba que ya estabas en OS5. Si no ves el equipo en tu red local yo de ti lo reseteaba a fábrica y comenzaba la configuración desde cero.
Saludos.

No, no si el caso es que lo veo, el problema es que aún después de resetear no puedo acceder por el link wdmycloud/files