MyCloud y TV LED SMART Philips

Hola a todos.

Tengo un conectado a la misma red cableada un TV LED Smat Philips 42PFL4508G/77 un WD Media TVLive un  WD MyCluod 3Tb y una PC con WIN7

Si utilizo el WD TVLive puedo ver en el TV archivos alojados en la PC y en el MyCloud.  Pero intento verlos directamente desde el TV solo veo los alojados en la PC.

Pregunta Existe alguna manera de ver los contenidos (peliculas) alojados en el MyCloud directamente en el TV sin pasar por el TVLive ?

Desde gracias

hola, yo tengo una samsung smart tv y un mycloud de 3tb, cuando pinche el cloud en la red de la tele, le di a dispositivos, actualice y salio directamente. Tienes que que tener activo lo del dlna que viene por defecto. 

Si lo ves desde uno te saldría en el otro. Tambien la reconoce la play como un servidor multimedia.

gracias por tu respuesta rcrespo, habilite el dnla y si efectivamente me aparece dentro del los servidores pero solo me deja ver los archivos que tengo en la carpeta publica y no todo el disco. no encontre manera de ver todo, vos como haces?

saludos

orlaky wrote:

gracias por tu respuesta rcrespo, habilite el dnla y si efectivamente me aparece dentro del los servidores pero solo me deja ver los archivos que tengo en la carpeta publica y no todo el disco. no encontre manera de ver todo, vos como haces?

 

saludos

hola pues te lo tendria que mirar, pero el resto de carpetas debes de entrar y tener activado la opcion multimedia, lo mismo al tenerl desactivado el dlna, no te activa esa opcion para cada carpeta. Eso es en recursos compartidos donde tienes que verlo.

Yo tengo el mismo problema. Tengo un TV LED Samsung con DLNA. Tengo activado el DLNA porque si puedo hacer streaming desde las carpetas publicas de la Notebook y lo usa bastante.

Pero quiero hacer straming del disco que tengo conectado a la WD TV Live y el WD TV Live no lo detecta con DLNA desde la TV. Estuve mirando la configuración del WD TV Live y no encontré nada.  Si a alguno se se ocurre como tengo que hacer para desde la TV poder acceder via DLNA a contenido del WD TV Live, le estaré muy agradecida.

Saludos,

Poli