No visualizo videos en dnla desde my cloud

Hola,

He adquirido un my cloud y no puedo ver videos en la tele con dnla (ningun tipo de video), los detecta pero cuando le das al play se queda en negro… los videos son compatibles ya que desde el pc si que puedo verlos. Tambien he probado verlos en otro dispositivo por ej. movil y si que funciona.

A alguien le ha pasado?

Gracias por todo.

elisanil wrote:

Hola,

He adquirido un my cloud y no puedo ver videos en la tele con dnla (ningun tipo de video), los detecta pero cuando le das al play se queda en negro… los videos son compatibles ya que desde el pc si que puedo verlos. Tambien he probado verlos en otro dispositivo por ej. movil y si que funciona.

A alguien le ha pasado?

Gracias por todo.

que tv tienes? si lo ves en el movil ya sabes que el problema no es de la nube sino de tu tv (casi seguro)

Tengo una sony ya se que es especial, pero estos mismos videos los pongo en un pc y funcionan bien en la tele… no entiendo…las fotos y la musica funcionan perfecto…

Gracias,

elisanil wrote:

Tengo una sony ya se que es especial, pero estos mismos videos los pongo en un pc y funcionan bien en la tele… no entiendo…las fotos y la musica funcionan perfecto…

Gracias,

te cuento mi experiencia, tengo una samsung smart tv don dlna (mira que tenga el logo) y en los inputs (hdmi, pc, scart, etc, )sale el logo de WD y directamente le doy y me aparece varios filtros, si quiero ordenar por titulo, año, carpeta, etc.

le doy y sale andando directamente.

Puedes mirar en el panel de control del cloud en multimedia un sitio donde te dice los reproductores enganchados, mria si esta la tv quitala y que la vuelva a buscar a ver si va a hacer un pego de esos

lo de multimedia te lo digo de memoria cuando vaya a casa te miro exactamente donde esta

suerte.

Al final he probado de todo y nada, no visualiza ningun video, creo que es la combinacion sony bravia con WD, por lo que he deducido por foros en ingles… que rabia me da…en fin…

Gracias por tu ayuda…:slight_smile: