Murio mi disco duro

Tengo un disco duro externo de 320 gb My passport el cual trae una aprticion como unidad virtual,

conecto mi disco duro al PC y carga esa particion y luego no hace nada mas se queda pegado, esto pasa con la mayoria de los cables (pense que mi cable de datos puede estar fallando) 

esto pasa en todos los computadores

intente probando con un cd live de windows y tampoco funciona quedando pegado

alguien tiene alguna solucion para darme estaria muy agradecido ya que tengo informacion de mi trabajo en dicho disco y no pretendo pagar para recuperar mis datos

Bueno viejo, ¿Dices que tienes uno de los Passports con partición virtual? ¿Si labre la partición virtual te pide una contraseña? ¿Has intentado ver el administrador de discos (Disk Management) cuando haces un click derecho en Computer> Manage (Administrar)> Administrador de Discos (Disk Management) a ver si es que la partición está sin iniciar?

Hola gracias por la pronta respuesta la particion virtual esta sin contraseña, aca te detallo mas sintomas

me he dado cuenta que el disco esta “lento” para cargar (y se pone todo el PC lento) el disco es de 320 gb y me quedan 3 a 5 gb disponibles libre (dudo que por la cantidad de informacion este de esta forma  o si?) lo cargue en linux y mostro el nombre de mi particion y mostro la particion “WD Smartware” sin problema, pero no pude ver archivo alguno internamente

lo estoy cargando en windows y llevo cerca de 20 minutos y me cargo la particion “WD Smartware” y me aparecio el menu de cargando archivos (el inicio automatico de windows xp) y aparece una unidad de disco sin nombre parece que perdio el tipo de archivo de sistema

baje la aplicacion de diagnostico de WD y me dice que mi disco esta en perfectas condiciones

estoy pensando en “formatearlo” y perder el valioso trabajo que tengo con la aplicacion que aparece en esta pagina

para mi mala suerte perdi el documento de compra y mi disco todavia esta con Garantía y ya no podre hacer un recambio

Si el disco está en garantía pues NO necesitas el recibo de compras, WD no te lo pide si estás en garantía.

Puedes ver si tienes garantía aquí:

http://websupport.wdc.com/warranty/serialinput.asp?aspsid=693550011&custtype=end&requesttype=warranty&lang=en

Puedes que tengas que cambiar el país para que veas la garantía real.