My passport Essentials no reconoce las particiones!

Hola me compre un disco duro de estos a finales del año pasado,  es de 1 Tb a 3.0 pero hace algunos dias dejo de funcionar, asi de la nada sin motivo, cuando lo conecto prende pero el led se queda sin parpadear, la computadora dice que se concecto el dispositivo correctamente y tambien da el nombre del disco de forma correcta, pero cuando entro al ordenador las particiones no aparecen, luego de un buen rato aparecen pero dice que no tienen formato, y cuando quiero hacer el formato no lo hace siguen igual. y me cuelga la maquina, en todas las que lo puse, y busque asistencia tecnica y los de esta empresa bien gracias, no existe un correo de asistencia, pues el link nunca te lleva. Muy molesto, por que perdi mi informacion, pero mas molesto aun por que esta compañia de [editado] se lava las manos. no soy el unico con este problema y en mi experiencia las empresas nunca solucionaron mis problemas siempre fueron los usuarios que son geniales, espero que alguien sepa algo de esto, gracias de antemano.

PS. le hice firmware y no pasa nada, probe la continuidad del cable y todo bien, y probe en varias maquinas y siempre es lo mismo. :confused:

Tengo el mismo problema y también estoy sumamente enojado Es imposible contactarse con un técnico ya que la asistencia por correo te lleva a un ciclo sin fin sin darte nunca el correo y la asistencia por teléfono siempre me dicen que están saturados con las llamadas. Mi WD ya no tiene garantía pero no me interesa cambiarlo ni nada por el estilo, solo me interesa que me recuperen la información.

Es un mugrero la asistencia técnica.

Al parecer la particion esta corrupta

Trata de probarlo con chkdsk y ver si puedes reparar los errores

De lo contrario es preferible remplazarlo