Disco duro externo no encontrado

Hola y saludos, soy nueva en esta comunidad.

Hace como unos diez días me compré un disco duro externo, de dos teras. Yo tenía un disco duro multimedia cargado de películas y se me rompió, asi que decidí cambiarlo por un blueray+disco duro externo y me decidi, por esta marca.

Llegué a casa y me dispuse a pasar todo el contenido de mi disco duro multimedia a mi nuevo disco duro, desde mi Imac. Todo fue  sin problemas, lo llené casi de películas y estuve viendo algunas en mi blueray, si problemas, pero cuando llevé de nuevo el disco duro al imac, para borrar algunas de ellas, ya no lo reconocía, no lo encontraba, pero no solo eso, tampoco lo reconoce el blueray, ni otro ordenador portatil que tengo de windows.

Leyendo foros leí algo de actualizar controladores o no se, pero es que no puedo hacerlo si el ordenador no lo reconoce.

Podría ir a descambiarlo pero me gustaría recuperar todo su contenido. ¿Podrian ayudarme?

Muchas gracias

Hello,

Cuando conectas el disco, hay alguna actividad en el?

Verificaste las conexciones fisicas?

Si conectas el disco en una Windows PC, puedes ver el disco debajo de el administrador de discos? 

Hola, y muchas gracias por contestarme

Cuando conecto el disco se le enciende la luz, pero me sale un mensaje de error diciendo que el ordenador no lee el disco introducido.

Me voy a utilidad de discos, porque tengo un imac, y me aparece el disco duro, pero lo selecciono y no me deja reparar permisos ni nada de eso. Leo abajo que pone " Estamo S.M.A.R.T" incompatible, en esquema de particiones pone sin formato, no se qué es eso. Si quisiera borrarlo creo que si podría porque esa opción no está gris, sino que le puedo dar, pero no quiero si no es necesario. Intente con el recovery mac para recuperar archivos pero no me aparece al dar a volúmenes y si otro disco duro que tenia conectado.

Decir que en su momento cuando compre el mac, instale el parangon NFTS, para no tener problemas de copiar y guardar y borrar datos.

Cuando lo conecté a un portátil window tampoco lo reconocía, el blueray tampoco.

Gracias

a mi me pasa parecidooo! espero que alguien sepa como arreglarlo :s  No puedo perder todo 

Yo lo compre hace unos meses y siempre funcionó normal, el otro dia me trajeron una tv nueva y funcionaba genial pero ayer tenia el disco enchufado al tv y no lo leia, pense que tal vez estaba mal enchufado, tras varios intentos el disco se conecto al tv. Después lo pase al pc donde suele estar conectado y aunque al principio sonaba que se habia enchufado nunca salia para abrirse, en una ocasion me salió el disco pero al intentar meterme en una carpeta me daba error y al volver a querer entrar ya no me dejaba. Lo desenchufé y volvi a conectar y ya nunca mas lo volvió a abrir. Lo he intentado en otros pc y lo mismo, tiene corriente puesto que la luz parpadea y se escucha pero no deja de parpadear y no se abre. 

Gracias! ^^ 

Hola! tengoun problema similar con mi disco duro, y al conectarlo la luz si se enciende, tú sabes qué puedo hacer??
Te agradeceería muchísimo una ayuda!

Hola, veo que a la fecha no hay respuesta sobre el tema. Me ha ocurrido exactamente lo mismo con un WD externo de 1Tb en garantía que no cambié por uno nuevo porque me pedían el disco dañado ( donde tengo datos que quiero recuperar). El caso es que mi disco tiene casi los mismos comportamientos:

1- Hace un ruido reiterativo (como que quiere pasar a otra cosa pero no puede).
2- Luz intermitente y por momentos el LED se queda tieso (encendido).
3- En ocasiones, Windows le asocia una letra, pero es imposible de leer el disco
4- El administrador de discos se tiesa también hasta que desconecto el WD.
5- He probado con Windows 7 (32Bits y 64bits) y con Windows 10 64Bits (en diferentes ordenadores).
6- He probado con puertos 2.0 y 3.0.

La verdad es que uno se siente apenado porque confía cosas personales a un dispositivo nuevo y de buenas a primeras pierde todo. Es frustrante. Además, la empresa (dentro de la garantía) no posee con un plan de acción para intentar recuperar los archivos, ya que, por lo que veo en la red en general, es un problema de este tipo de unidades externas y de esta marca en particular.

Desearía que alguien contestara este post y así poder encontrar una solución o una verdad terminal para este tipo de casos.

Gracias.
Un saludo.

1 Like

Otra muestra de la calidad de la marca WD. Bienvenido al club de los estafados por WD.

2 Likes

Hola, sí, es triste que los que tenemos este problema andemos penando como muertos vivientes por la redes sin una pronunciación por parte de la empresa, que digo yo, decir que van a tomar caso por caso y hacerse cargo de los gastos de recuperación, en la medida que se pueda.

Un saludo.

3 Likes