Recién comprado disco duro, el pc me lo reconoce pero el mac no

Buenas noches.

Antes de nada muchas gracias de antemano. Mi caso es parecido al de otros foreros, con la única diferencia de que tengo el disco duro sin estrenar (comprado el día 29 de Agosto 2011) pues quería pasar unos archivos de un Mac portátil al disco duro externo, pero me he encontrado con que NO ME LO RECONOCE

Sin embargo, en un portátil normal SÍ.

¿Qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano a todos.

PD: Si sirve de algo, decir que es un WD de 500gb

Hola

Lo mas probable tienes un disco que esta pre formateado para windows (NTFS), para usarlo en tu mac solo tienes ke formatearlo en tu mac, el unico problema es ke entonces no lo podras usar en la pc.

Si lo kieres es usar el disco en los sistemas operativos, entonces en tu mac descarga NTFS 3G, asi no tendras ke formatear el disco.-

hola, y ¿dónde puedo descargarlo?

gracias.

Por cierto, he probado a reformatear el disco externo My Passport siguiendo estas instrucciones:

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6132/~/c%E3%B3mo-dar-formato-a-una-unidad-de-disco-duro-externa-wd-en-fat32-%28para-usar-en

Pero en el punto número 6 me dice que cambie el formato a MS-DOS y en la utilidad de discos de mi iBook G4 no me da esa opción. Me aparecen estas opciones: MAC OS plus (con registro), MAC OS plus… ¿Qué opción elijo?

Gracias y saludos…