Carpeta .WDSyncHistory

Buenas tardes,

WD Sync me ha avisado de que no se pueden hacer copia de seguridad en varios archivos debido a que no hay espacio suficiente. He estado trasteando entre las carpetas, y he visto que hay una oculta (.WDSyncHistory), que está plagada de archivos de más de 3GB, en total me ocupa 2,52TB.

He leído que hay a quien le ha pasado también, pero no he visto cómo solucionarlo.

Me gustaría saber qué utilidad tiene esa carpeta, qué son y por qué se generan esos archivos, si se pueden borrar, y si hay alguna configuración para que no tenga que estar constantemente preocupándome de esa dichosa carpeta.

Muchas gracias!!!

Jordi Marcos

hola, te funciona el wdsync? que fuerte a mi lleva meses sin irme y sin conectar los cambios.

Esa carpeta es la que utiliza de copia para saber lo que tiene y lo que le falta a la sincronizacion si te la cargas dejas al wdsync jodido

Pero ni de coña tengo yo 2.52TB de datos!!!

De alguna manera esos archivos se deben de reciclar, puesto que, si han de permanecer, es bastante absurdo tener un sistema de almacenamiento de seguridad, que se alimenta a sí mismo.

Hola, acabo de actualizar el wdsync

estoy intentando que dos pcs sincronicen la misma carpeta y no hay manera, solo lo hace la primera vez…

os funciona el wdsync?

Hola,

El WD Sync respalda las últimas 5 sincronizaciones en caso que el usuario elimine datos por error o accidente.

En el siguiente enlace muestra donde estan guardadas estas sincronizaciones en caso que desee eliminarlas pero no es recomendable que lo haga

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=21146&lang=en

Saludos :wink::wink::+1: