Saludos
Tengo el My cloud EX2 y uso wd sync para copiar archivos de correo de outlook al NAS dentro de una carpeta que llamé usuarios y un programa de terceros para hacer un backup de otros datos.
Dentro de esta carpeta hay una carpeta oculta que se llama .WDSyncHistory y dentro hay otra llamada .WD Hidden Files, en ésta última se crean montones de archivos con nombres como a8b891c3-a91e-4a98-83cc-fbd0fc230a14. que pesan en promedio 4.5 gigas y consumen demasiado espacio. He llegado a eliminar 1 TB de estos y eso porque salta la alerta de que el disco está lleno.
Cada 3 días se mellena el disco por estos archivos.
Alguien que me oriente sobre cómo evitar esto?
No sé de donde salen, como se generan, y no sé como evitar que se copien o se creen.
Hola @GearFried, ha intentado desinstalar e instalar de nuevo el software? Sino, puede ser una buena solución contactar el soporte para que puedan ver si algo está provocando esto, sea WD Sync o el software de terceros tal vez.
Hola, sí lo hice.
Desinstalé el WDsync y empecé a usar el software de terceros para hacer los backups pero surgió el problema que éste no puede copiar los .pst de outlook si está abierto, fue entonces que volví a usar el wdsync para que sincronice los .pst.
He notado que esos archivos van subiendo de peso hasta los 4.5 gigas y luego se crea otro y así.
Ya no sé que hacer, todos los dñias tengo que limpiar la carpeta .WD Hidden Files
Yo tenía el mismo problema, aunque no uso outlook, lo que hice fue empezar a usar WD Access y desinstalar WD Sync. Access te da la opción de solo acceder con usuario y contraseña, que en mi caso me funciona mejor, ya que somos varios usuarios.