Archivos temporales de my cloud

Saludos
Tengo el My cloud EX2 y uso wd sync para copiar archivos de correo de outlook al NAS dentro de una carpeta que llamé usuarios y un programa de terceros para hacer un backup de otros datos.

Dentro de esta carpeta hay una carpeta oculta que se llama .WDSyncHistory y dentro hay otra llamada .WD Hidden Files, en ésta última se crean montones de archivos con nombres como a8b891c3-a91e-4a98-83cc-fbd0fc230a14. que pesan en promedio 4.5 gigas y consumen demasiado espacio. He llegado a eliminar 1 TB de estos y eso porque salta la alerta de que el disco está lleno.
Cada 3 días se mellena el disco por estos archivos.

Alguien que me oriente sobre cómo evitar esto?
No sé de donde salen, como se generan, y no sé como evitar que se copien o se creen.

Agradezco cualquier ayuda.

Hola @GearFried, ha intentado desinstalar e instalar de nuevo el software? Sino, puede ser una buena solución contactar el soporte para que puedan ver si algo está provocando esto, sea WD Sync o el software de terceros tal vez.

Hola, sí lo hice.
Desinstalé el WDsync y empecé a usar el software de terceros para hacer los backups pero surgió el problema que éste no puede copiar los .pst de outlook si está abierto, fue entonces que volví a usar el wdsync para que sincronice los .pst.
He notado que esos archivos van subiendo de peso hasta los 4.5 gigas y luego se crea otro y así.

Ya no sé que hacer, todos los dñias tengo que limpiar la carpeta .WD Hidden Files

Hola,

tengo el mismo problema. Lo solucionaste? si fue así, te agradecería que me dijeras como. gracias

Lo siento, después de 2 semanas de intentos fallidos opté por desinstalar el sync.

Yo tenía el mismo problema, aunque no uso outlook, lo que hice fue empezar a usar WD Access y desinstalar WD Sync. Access te da la opción de solo acceder con usuario y contraseña, que en mi caso me funciona mejor, ya que somos varios usuarios.

si lo borramos no pasa nada??

Estoy en las mismas, me quedo sin capacidad pq cada 2 segundos crecen los archivos
que hago??