Ayuda con acceso a la configuración Web de mi Cloud 3tb

Buenas tardes compañeros, llevo unos días con un problema que no me había pasado nunca y es que después de tener un problema con mi Cloud 3tb, he tenido que restaurarlo a los valores de fabrica como otra vez antes lo hice y no tuve problemas siguiendo este tutorial ( [GUIDE] How To Unbrick your 2TB/3TB/4TB My Cloud )
y ahora al realizar los pasos como la otra vez, resulta que no tengo acceso al menú web para poder realizar una restauración rápida de los valores y una posterior actualización del firmware, pero como digo no hay forma de poder acceder a la configuración aun tenido el luz azul perfectamente, al acceder a la pagina principal e intentar cambiar el idioma al Español me sale este error y no hay forma aun poniendo otro idioma:

Y si intento acceder a la pantalla principal dejando seleccionado el idioma Ingles al marcar la pestaña de los términos me sale esta :

Y no hay forma de poder entrar a la configuración, por favor haber si me podeis ayudar a resolver esto, muchas gracias espero las respuestas.

Esta es las particiones que hay en mi Cloud:

Esta correcta o veis algo mal ?

Te recomendaría solicitar ayuda (En Inglés) en el tema de dicho tutorial ya que el proceso en sí requiere conocimientos avanzados de SSH, y dichos procedimientos no cuentan con el respaldo o soporte de WD.

Amigo por SSH aún no tengo acceso, ya que al no he podido activar en la configuración.

Hola N96, me paso lo mismo. estoy trabajdo ahi con el disco. segui todos los pasos de esa pagina que mencionas pero en mi caso la luz queda en amarillo titilando eternamente. nunca pasa a azul. lo pudiste resolver tu problema? Gracias!. Los pasos que segui son los de esta pagina: How To Unbrick your 2TB/3TB/4TB My Cloud]([GUIDE] How To Unbrick your 2TB/3TB/4TB My Cloud). mi disco es de 3 TB nuevo y con la misma caracteristica que el viejo que se rompio.