Aviso ultima actualizacion WDMYCLOUD

hola a todos, he actualizado mi nube a la ultima actualizacion y desde que se ha actualizado no tengo forma de entrar al panel de control, tarda muchisimo y no muestra la web nada, se para directamente

sin embargo por red si veo las carpetas de mi nube, pero tambien muy lento, solo ha actualizado y se ha quedado “pillado” no habia manera de que hiciera nada.

Alguna idea para ponerlo como estaba antes?

Alguien tiene el mismo problema??

gracias a todos

edito: he mirado el foro en ingles y esta que arde. os recomiendo que hasta que este el tema funcionando no lo actualices y os pase como a mi.

Hola,

Has intentado haciendo un reset? o has desconectado el disco de la electricidad y lo has reconectado nuevamente?

Esto es siempre recomendado después de una actualización de firmware.

apgado y encendido varias veces, apagado del todo esperado y encendido. y las cosas que te puedas imaginar sin reestablecer el cloud.

veo esto muy tranquilo para lo que esta el foro en ingles. alli muerden literalmente.

hay un usuario que esta promoviendo mandando emails para que se devuelvan todos los wdmycloud por fallo en funcionamiento.

seguire intentando usar el nas sin borrar los 2 y algo tb que tengo usados

que arrepentido de haber adquirido este disco

pude entrar usando la ip del disco duro, tardó en cargar 20 minutos aproximadamente, primero voy a sacar la información del disco y despues intentaré bajar la firmware, si alguien tiene alguna solución avisar

avisa como te va, porque ahora ya no me tarda tanto para arrancar, pero sigue tardando mas que antes

estoy volviendo a poner el firm

–edito

volvi a poner y sigue haciendo lo mismo, planteandome el bajar el firm

Me cansé de pelear con este Disco Duro, estoy en proceso de devolución… vamos a ver que me dice el servicio técnico autorizado de WD en mi país

cesplus80 wrote:

Me cansé de pelear con este Disco Duro, estoy en proceso de devolución… vamos a ver que me dice el servicio técnico autorizado de WD en mi país

cuando lo comprastes?

te devuelven el dinero?

Ya tengo algunos dias y no me dan respuesta de mi garantía… Honestamente espero que me devuelvan mi dinero, soy de Ecuador

hola espero que tengas suerte, a mi me han contestado desde el soporte de españa, me han dicho que haga un reinicio  de la configuracion del sistema

en ello estoy a ver que pasa

prueba tu por si se te soluciona

cesplus80 wrote:

Ya tengo algunos dias y no me dan respuesta de mi garantía… Honestamente espero que me devuelvan mi dinero, soy de Ecuador

Hola, a mi me ocurre con el disco externo (usb).

Despues de mucho trastear (2 semanas) hice un reset de sistema y el cloud vuelve a funcionar como siempre, pero al insertar el externo se desactiva, es decir, sin acceso mediante web, pero si por explorador de windows.

Saludos.

que tienes el disco duro para reproducir cosas o lo tienes para las copias como yo?

despues de reinicar el sistema, volver a configurarlo y volcarle durante dos dias toda la info, el cloud sigue igual. le he dado a reiniciar y lleva mas de 40 min reiniciando.

tengo la sensacion de cuanto mas tiempo lleva encendido hay un proceso que se va comiendo el sistema y va parandolo hasta que lo satura

habeis encontrado alguno una solucion

le he vuelto a escribir al sat

Le tengo en exclusiva para copia de smartware

  Hola a todos. Yo compré un WD my cloud de 2Tb hace unas semanas y justo al conectarlo le actualicé el firmware a la última versión, por lo que no puedo comparar con su funcionamiento con otra versión anterior. Lo que buscaba por aquí era una solución, no solo lamentaciones de clientes descontentos. 

  Pensaba que esta compñía era más seria. En cuanto encuentre solución lo comentaré por aquí.

  Saludos y lucha.  SOLUCIÓN O DEVOLUCIÓN.

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo.

Sigo sin acceder a UI tras varios intentos de reset (40 segundos) que me aconsejaban en el soporte.

¿has conseguido solucionar el problema?

Si esto ya pasa desde julio me da que estos de WD no están siendo muy resolutivos con la castaña de firmware que han sacado…

hola, en mi caso llevo un tiempo sin encenderlo.

consegui medio echarlo a andar y podia acceder desde ui, luego lo que pasa es que cuando lleva mucho tiempo encendido no puedes acceder a su web pero si a los datos

dejalo encendido, en mi caso tardaba por que estaba bastante  lleno, y luego intenta a entrar y cuando te deje haces la restauracion mas rapida, no borra nada solo la configuracion y vuelve a confugurarlo. que no te deja  busca a ver si puedes ver las carpetas y sacaselo todo y ya una restauracion completa.

yo lo saque todo he hice la primera restauracion y salio andando

Yo estoy alucinando…
Compré un MyCloud el viernes y lo instalé tan feliz nada más llegar a casa. Al entrar en el panel vi que me pedía actualizar el firmware así que venga, le di.
Se actualizó correctamente, me creé un par de usuarios para empezar a trabajar y meti unas películas para probar el DLNA.
Primera sorpresa: la velocidad de transferencia… máximo 2Mb/s!!! ESTAMOS DE BROMA???
Segunda sorpresa: da errores de acceso al dispositivo y se paran las transferencia. Genial.

Digo, bueno voy a reiniciar el sistema, que después de una actualización de FW no le vendrá mal. Reinicio y nada, aquello sigue igual.
Me meto en el foro WD inglés… se me caen los huevos al suelo. MENUDA COMPRA ACABO DE HACER!

Ya desesperado, intento volver a los valores de fábrica… PREMIO!!! ya ni siquiera puedo entrar en el UI!!! ole ole y ole!

Nada, embalo todo y lo llevo a la tienda. Lo devuelvo porque va “lento”.
Me llevo otro igual pensando que la había cagado al meter el FW 4.00.

En fin, lo dejaré con el FW 3.xx y veré si se deja meter el cliente torrent.

hola, podias haber vuelto a la version anterior, hay por aqui un mini manual de eso y del tema del torrent

para mi fue una buena compra hasta esta ultima version

el dlna nunca me ha fallado, ni en el movil, ni en la smart tv ni en la play

emimad wrote:

Yo estoy alucinando…
Compré un MyCloud el viernes y lo instalé tan feliz nada más llegar a casa. Al entrar en el panel vi que me pedía actualizar el firmware así que venga, le di.
Se actualizó correctamente, me creé un par de usuarios para empezar a trabajar y meti unas películas para probar el DLNA.
Primera sorpresa: la velocidad de transferencia… máximo 2Mb/s!!! ESTAMOS DE BROMA???
Segunda sorpresa: da errores de acceso al dispositivo y se paran las transferencia. Genial.
 
Digo, bueno voy a reiniciar el sistema, que después de una actualización de FW no le vendrá mal. Reinicio y nada, aquello sigue igual.
Me meto en el foro WD inglés… se me caen los huevos al suelo. MENUDA COMPRA ACABO DE HACER!
 
Ya desesperado, intento volver a los valores de fábrica… PREMIO!!! ya ni siquiera puedo entrar en el UI!!! ole ole y ole!
 
Nada, embalo todo y lo llevo a la tienda. Lo devuelvo porque va “lento”.
Me llevo otro igual pensando que la había cagado al meter el FW 4.00.
 

En fin, lo dejaré con el FW 3.xx y veré si se deja meter el cliente torrent.