Confimado servicio tecnico nulo

Para no aburrir en exceso con detalles y que esos detalles puedan hacer que me expulsen antes de que se sepa esto, tan solo dire, que tras un intercambio de mails (por fin contestaron) hoy deciden llamarme por teléfono porque no se aclaraban de como tenían que hacer lo que les pedía, he tenido que detallarles los pasos y las opciones que tenían que marcar para realizarlo correctamente, su excusa a sido que como podían saber ellos que tenían que hacer eso. ¿¿¿???
Alguien que trabaja en el servicio técnico, no sabe como realizar los pasos para hacer una devolución en condiciones??
Que clase de gente trabaja allí?
Aquí no se puede hablar de las cosas que infringe WD, pero hay foros como Amazon, forocoches, grupos de Facebook, plataformas de usuarios… muchos sitios en los que podemos enterarnos de la realidad, una realidad que deberíamos conocer antes de volver a comprar sus productos. Yo me quedado asustado de la cantidad de gente molesta que me encontrado en estos sitios al publicar mi caso, y como todos se han cambiado a otras marcas y han dejado de comprar WD, por supuesto yo también.

1 Like

UFF!! si yo estoy alucinando con lo que voy leyendo y descubriendo. No hago más que leer post de gente que expresan sus quejas y cuando le doy al nick para descubrir mas sobre su caso me aparecen como expulsados (como es tu caso, que si te han expulsado por esto miedo me da exponer mi caso), o si no con post con contenido borrado. Triste, muy triste

Siempre y cuando expongas tu caso respetando en su totalidad las reglas establecidas en los Términos de Uso y la Guía del Usuario entonces no veo necesidad de temer.

Si necesitas ejemplos de cómo expresar debidamente una queja sin romper las reglas te invito a leer los siguientes temas:

Los usuarios son libres de expresar quejas. El problema no es quejarse; es la forma en que lo hacen, y eso es lo que lleva a que un Usuario sea expulsado.

Guau. Sin decir nada ya de primeras amenazas. O digo las cosas como vosotros queráis oírlas o me calláis para que no hable, es lo que se lee entre líneas.
Cada vez doy más crédito a lo que leo por aquí y por otros lugares a los que me he dirigido para contrastar información, menos mal que en esos otros lugares no hay censura y puedes enterarte de todo y como actuar al respecto.

Si cientos de personas han logrado exitosamente expresar quejas o situaciones en las que no se sienten conformes bajo un criterio que anda en efecto desde el 2009 entonces no veo el por qué no podrías tú. No comprendo el por qué tu caso particular (Que no has explicado todavía) no se puede expresar sin romper las reglas.

Reglas son reglas. Si no te agradan eres libre de dejar la Comunidad aunque ingresaste ayer.

Nadie te obliga a quedarte.

Ahora, si decides voluntariamente ingresar pues lo justo es que voluntariamente te sometas a respetar las reglas de la casa. Igual que cuando visitas a alguien.

Por otro lado, no comprendo el por qué infieres que te he amenazado al menos que aclarar lo que puede llevar a una persona a ser expulsada lo consideres una amenaza. Eres un usuario nuevo, como tal no puedo saber si has leído debidamente los Términos de Uso y Guía del Usuario. Mi interés como Moderador es que entiendas el comportamiento que debes seguir para que puedas permanecer en la Comunidad por todo el tiempo que tú consideres prudente, como muchos otros Usuarios que tienen años aquí.