WD no funciona y el servicio tecnico nulo

Desde el miércoles que escribí con un problema al servicio técnico aun no he tenido respuesta, a juzgar por lo que veo leyendo a la gente de por aquí que tiene pinta de que este servicio es nulo o pesimo. Me voy a quedar sin solucionar mi problema y ellos con mi dinero. Esto en mi país tiene un nombre

Veo también que lo que he leído por aquí con respecto a los moderadores es cierto. No entiendo porque si escribo en español me han mandado la contestación en ingles, tal vez por que ni siquiera abren los post y sueltan lo primero que se les ocurre? Nose pero veo muchas contestaciones que a todo lo solucionan con cambiar el cable por otro, como si fuera problema del cable y no de los productos de baja calidad que venden.

Usualmente el equipo de soporte responde entre 24-48 horas luego de que el correo llega a los servidores. A la hora a la que publicaste este tema no se había cumplido el plazo de respuesta estándar.

La Comunidad WD es un foro para usuarios, como tú. No es un canal de soporte directo con asistencia por parte de WD. Sin embargo, nadie puede ayudarte si no expresas el problema que tiene tu disco.

Por otro lado, muchos problemas son de conexión física. Te sorprendería la cantidad de Usuarios que luego dan las gracias confirmando que era un problema de cables o drivers.

Pues no, no describo mi problema por que esta claro que no sabrías solucionarlo, evidencia clara por los post que he leído antes de publicar el mío en busca de alguna aclaración. Lo que me ha quedado claro es que la gente que esta aquí para “ayudar” lo esta más bien para censurar, como otros usuarios dicen, ya que te encuentras post con contenido borrado o directamente eliminados, usuarios expulsados, seguro que según vosotros por una buena razón, pero como no das opción de que se puedan defender nunca se sabe la verdad.
Por cierto, con tu información de que hay muchos fallos causados por los cables de conexión y dado que WD suministra sus dispositivos con cable, ¿estas reconociendo que los dispositivos que vende WD vienen con cables de mala calidad y por eso fallan?
A raíz de esta información que has dado me surgen otras muchas preguntas.

1 Like
  1. Reitero: Si no expresas el problema que tienes, ni yo ni nadie puede dar sugerencias.

  2. Si un comentario es removido o un usuario expulsado, es porque decidió voluntariamente quebrantar las reglas claramente establecidas en los Términos de Uso y la Guía del Usuario.

Quien decide romper esas reglas simplemente no puede esperar quedarse en la Comunidad. No hay necesidad de “defenderse”, porque las faltas a las reglas no tienen excepciones de lo que es permisible o no. Se respetan todas las reglas en todas sus ramificaciones e implicaciones.

  1. Los cables se maltratan mucho tanto como por el tiempo, como al desconectarlos de forma impropia. Factores externos que afectan un disco tanto como dejarlos caer.

Alucinado me estoy quedando con lo que estoy leyendo y el trato que se presta a los que entran a exponer sus problemas y quejas

Exponer quejas es completamente permisible siempre y cuando se expresen bajo los parámetros establecidos en los Términos de Uso. De lo contrario no existiría una sola queja en el foro completo, ni el tema en el que escribes.

Es permisible siempre y cuando no se digan aquellas cosas que no queréis que se sepan sobre WD, aunque si buscas un poco puedes encontrarlo en otros lugares con menos dictadura y sobre los que afortunadamente no tenéis control.

Las reglas de esos otros lugares no tienen que ver con las reglas de la Comunidad WD. En esos otros lugares también tendrás otras reglas que respetar. ¿Diferentes a las reglas de aquí? Posiblemente, pero siguen siendo reglas.