¿Foro amateur o foro profesional?

Quisiera saber si en etse foro, solo escribimos los usuarios o tambien participan tecnicos responsables de la compañia WD.

Quiero hacer publico, que desde que compre el disco, hace ya 15 dias no he tenido apoyo tecnico por parte de la compañia. He contactado con ellos dos veces a traves de las famosas RMA y en las dos ocasiones han salido “por los cerros de Úbeda”. ¿Son profesionales los que responden a esas reclamaciones?.

Como puede ser que haya preguntado ya varias ocasiones como acceder a la interfaz del disco a traves de otra red y no hayan sabido solucionarlo. Me remiten al manual del  My Book Live , nada que ver con MyCloud.

No entiendo porque, si el disco, que lo he comprado yo y es MIO, porque no tengo permiso para acceder desde fuera de la red??

Estoy muy indignado con esta compañia. Si alguien, amablemente quiere comunicarme como se hace, lo agradecería de todo corazón.

Por mi parte nada mas que comentar, que los que sigais en este foro, ójala os resuelvan las dudas muy pronto.

Un saludo y hasta siempre foro.

¡¡¡INDIGNADO!!!

Hola,

La Comunidad WD fue creado para los usuarios, como usted mismo, para ayudarse entre sí y para compartir sus experiencias e ideas entre sí. Como moderadores, estamos aquí simplemente para facilitar y supervisar la comunidad. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con lo que está pasando en la comunidad, estaremos encantados de responder. Sin embargo, si usted está buscando el apoyo técnico de WD, tendrá que ponerse en contacto con ellos directamente. Para contactar con WD visite el siguiente enlace.

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=en

1 Like