Ayuda con un wd my cloud ex2 4tb

Hola a todos,

acabo de comprarme un WD MyCloud EX2 y tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

  • Aunque puedo acceder perfectamente al contenido del disco, desde hace un día no tengo manera de poder entrar en la configuracion a través de  http://192.168.1.128/. Que puede estar ocurriendo?, puedo hacerlo de alguna otra forma??

  • Este disco no tiene interruptor para apagar y encender. He visto que en la pantalla de configuración existe la posibilidad de apagar el equipo, pero de que forma lo puedo encender???, lo únco que se me ocurre hacer es desconectar el cable de alimentación y volverlo a conectar. Quizás esta pensando para no apagarlo nunca???

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia porfi…  

Un saludo,

Lorena

1 Like

Saludos,

-Intentaste usando el nombre “http://wdmycloudex2/” en vez del IP para acceder el dashboard?

-Correcto, el EX2 no tiene interruptor físico para apagarse, para prenderlo solo desconecta el cable y vuelve a conectarlo. Como dices, no hay necesidad de apagar el EX2.

hola,

he probado de entrar con  “http://wdmycloudex2/” pero tampoco me deja. 

Al contenido del disco duro me deja acceder, y puedo grabar, borrar etc… lo que no pudo acceder es a la pagina propia de configuración del disco; me refiero a la página en color oscuro donde se configura todo. Al principio sí que podía que de repente no puedo entrar.

un saludo

Lorena

My Cloud EX2.pngHas intentado entrar al Dashboard (Panel de Control) del Router   de tu red interna y ubicar que dirección IP se le está asignando al My Cloud EX2  y con esa dirección colocada en el navegador del Ordenador , intentar acceder al Dashboard del My Cloud EX2?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like