Alguien que ayude en español?

La aplicación en MAC no encuentra My Cloud, pero si lo busco por el navegador si lo encuentra, no puedo ni configurar que se vea por wifi.

Por otro lado, al trata de iniciar sesión en MyCloud, me pide usuario y contraseña pero no encuentro en todo el internet donde dar de alta una cuenta!!!

AL registrar el producto me decía que se daría de alta una pero no es así!!!

Es necesario aclarar el puerto en el que tienes conectado tu NAS a tu router.

La configuración se hace desde un navegador web al ingresar a wdmycloud.local o en efecto a la dirección IP de tu NAS (Asignada por tu router). Si tu NAS es nuevo, no debería necesitar un usuario y contraseña para ingresar a la página de administración, al menos que te encuentres ingresando por error al visor de archivos web.

Te agradezco pero la verdad es que me dejaste igual… jajaja…

EL tema es :

1.- por web si encuentra el Mycloud y entro al dashboard, pero con la aplicación de WD MyCloud Setup, no lo encuentra y según veo esa aplicación te lleva en toda la configuración-.
2.- Por ningún lado encuentro como crear una cuenta “mycloud”, intenté en casa entrar al dispositivo, pero claramente me pide un usuario y contraseña precisamente para buscarlo, todo esto asumo que se va haciendo con la aplicación con la que no puede entrar.
Alguna sugerencia?

Arrambide D Rogelio
rogelioarrambide@gmail.com

1 Like

Rogelio, pese a mi opinión de estos productos le voy a ayudar

es mas facil que configure manualmente su mycloud, primero, debe saber que dirección ip usa, esto lo puede hacer desde la interfase de su router, o si quiere lo llama por su nombre “Mycloudex2ultra” en la barra de navegación pero esto no es muy efectivo realmente (no olvide poner el .local después del nombre en caso que use MAC)

Ingrese con su nombre de administrador y su contraseña (cuando es nuevo no tiene clave y el usuario es admin)

bueno, en fin, eso tiene un wizard que le va a ofrecer los pasos facilitando todo.

con respecto al alta de una cuenta mycloud es fácil, se hace desde el dispositivo, selecciona el usuario al que le quiere asignar la cuenta mycloud, le pone la dirección de correo y con eso ya es suficiente, a ese correo le llega un mensaje con un link para asignar la contraseña

La aplicación es secundaria en relación al Dashboard. Si puedes ingresar entonces no necesitas la aplicación inicial. En el Dashboard puedes crear la cuenta de Administrador, y también crear la cuenta para ingresar al visor de archivos remotos.

A post was split to a new topic: Vlad - Removed (Spanish)