Atiende alguien en soporte español?

El dia 30 de diciembre abri un caso en soporte sobre mi unidad de disco interna que fue reemplazada por RMA pero se han “equivocado” en la garantia del disco que me han enviado como reemplazo. Resulta que me han puesto una fecha de fin de garantia en 3 meses cuando debería ser con fecha de junio del 2016 cuando finalizaba mi disco reemplazado.

Total, que hasta ahora mismo no he recibido ni un solo mensaje de que se esta revisando el caso ni nada por el estilo.

El ticket que he abierto en soporte sigue en el mismo estado que lo abri…

Funciona este soporte o solo esta ahi para lucir??

Gracias.

Un saludo a la comunidad.

Hola MMatiuXX, bienvenido a la comunidad. Asumo que creaste un RMA avanzado. En este tipo de reemplazo se te envía el disco de reemplazo primero y luego envías el disco defectuoso. El disco que envía WD tiene una garantía de 3 meses, pero luego de que WD reciba el disco defectuoso la garantía se actualiza a la correcta. Puedes leer mas sobre esto en el siguiente enlace. 

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwdc.custhelp.com%2Fapp%2Fanswers%2Fdetail%2Fa_id%2F1058&edit-text=&act=url

Hola jubei04, antes de nada, gracias por la bienvenida y por la respuesta :slight_smile:
Abri un RMA normal, y al dia siguiente que recibieron el disco duro defectuoso, me enviaron otra unidad reparada. Hace unos pocos dias me llego la unidad pero ya había visto el tema de la garantía ya que lo incluyeron en mi cuenta de wd reemplazando el averiado antes de enviarlo. Tambien había leido que tenía derecho de que la garantía al menos terminara en misma fecha que el disco defectuoso.
El problema es que nadie me habia contactado desde la fecha en que abrí el ticket en soporte para el tema de la garantía del disco de reemplazo, y me parecía muy extraño. El caso es que ya he recibido una respuesta hace unas horas por mail, pero sigo sin comprender muy bien la respuesta que se me da ya que me instan a esperar a recibir el disco que les he enviado. Si es asi, como es que ya me han enviado uno de sustitución? Pensaba que ya lo habian recibido y posteriormente envían el disco de reemplazo.

Un saludo.

Me han contactado por telefono y me han aclarado las dudas al respecto.

Tendré que esperar a que reciban en Alemania el HD para que actualicen el estado de la garantia.

Un saludo.

Pues despues de todo este tiempo aun no me han actualizado la garantía del disco. Mando un mail a soporte y me dicen que tengo que enviar una prueba de que he enviado el disco y que lo han entregado… pero bueno, esto que es??? no es suficiente conque yo ya tenga el disco de reemplazo? Sino lo hubiese enviado y vosotros recepcionado como tendría el disco de reemplazo???

En fin… ya veremos lo que ocurre pero yo no conservo los papeles del envío por NACEX porque después de todo este tiempo y después de que me llegara el disco de reemplazo no me imaginaba que aun se me iba a pedir los comprobantes de que lo envié. Esto es ficción…