WD Black WD1002FAEX 1TB solo tiene 2 años y ya esta dañado

hola  tengo un problema  o mas , hace una semana el disco comenso a cargar muy lento y trabarse de ves en cuando.  ayer le pase Data Lifeguard Diagnostic for Windows y me dio esto como resultado

Image and video hosting by TinyPic

que debo hacer y otro cosa el disco duro lo compre en usa  pero ahora estoy viviendo en colombia  hay forma de  hacer valer la garantia

saludos

¿Sabes cómo hacer para verificar si el disco duro se encuentra aún en garantía? si es positiva tu respuesta, te recomendaría hacerlo lo más pronto posible.  Por favor recuerda cerrar el caso y marcar la respuesta que más te oriento.

¿Sabes cómo hacer para verificar si el disco duro se encuentra aún en garantía?la verdad

no se,   pero si se que lo compre en newegg en mayo del 2011 no recuerdo el dia. 

saludos

Ve al siguiente vínculo: https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls    crea una cuenta y luego ve a la opción comprobación de la garantía

Por favor recuerda cerrar el caso y marcar la respuesta que más te oriento.

crea una cuenta y luego ve a la opción comprobación de la garantía

ya cree la cuanta y me dice que vence 8/02/2016  pero que esta fuera de la region

Vuelve a visitar el vínculo que te envie, ve a Crear RMA para su producto WD El producto de reemplazo y comentas tu caso, ahí te orientarán cómo debes hacer.

Por favor recuerda cerrar el caso y marcar la respuesta que más te oriento.